Dead Island Epidemic logo

Dead Island Epidemic Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dead Island Epidemic:

Imagenes de Dead Island Epidemic

Dead Island Epidemic

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Dead Island Epidemic en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Deep Silver

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MOBA gratuito transcurre en una isla tropical, cuyos habitantes han sido infectados por un misterioso mutágeno que los ha convertido en zombis descerebrados. En el juego puedes encarnar a uno de los supervivientes, que intentará descubrir que ha pasado, escapar de la isla y no ser devorado en el proceso. En el juego los jugadores podrán competir entre ellos en emocionantes batallas PvP, o jugar de forma cooperativa contra la IA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres bandos de jugadores se enfrentarán entre ellos mientras acaban con hordas de zombis

  • Únete a otros jugadores y acaba con oleadas de infectados

  • Construye armas de lo más variopinto que te ayudarán en combate

  • Muévete usando las teclas WASD y ataca con el ratón

  • Sube de nivel tus habilidades mientras juegas

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Nadie esperaba que el paraíso tropical donde transcurre el juego, fuese invadido por zombis de la noche al día. Como uno de los supervivientes de esta antes idílica isla, ahora un infierno lleno de infectados devoradores de carne humana, deberás usar todas las herramientas a tu disposición para luchar por tu vida. Sin embargo todos los supervivientes de tu grupo tienen un arma secreta, el mutágeno que ha cambiado a casi todos los habitantes de la isla, os está afectando en menor medida, dándoos habilidades con las que es más posible que sobreviváis.

PERSONAJES DISPONIBLES

En el juego podrás escoger a 4 supervivientes distintos, cada uno de ellos con 3 variaciones distintas: superviviente, blindada y mutada.

  • Berg: Este leñador canadiense ha pasado de talar enormes arboles a talar las hordas de zombis que ahora viven en la isla. Su versión blindada, está equipada con un traje de hockey pesado y un stick, con el que cargará contra sus enemigos y los lanzará por los aires. Su versión mutante ha convertido su piel en una gruesa armadura, cosa que lo convierte en un tanque andante.

  • Amber: Antes de llegar a la isla Amber trabajaba con algunos de los animales salvajes más peligrosos e incomprendidos de la naturaleza, esta experiencia ha sido perfecta para que pueda enfrentarse a la amenaza zombi que hay en la isla. Su versión blindada va equipada con varios viales médicos experimentales capaces de sanar a sus aliados. Su forma mutante le permite camuflarse con el entorno usando habilidades camaleónicas y disparar a sus enemigos dardos envenenados.

  • Isys: Esta jugadora profesional de videojuegos, llego a la isla tras vencer en una competición del juego más violento y agresivo del mercado, y el apocalipsis zombi es perfecto para que ponga a prueba sus habilidades contra oponentes reales. Su forma blindada la equipa con todo tipo de cachivaches con los que puedes montar torretas que lucharán por ella. En su forma mutante se convierte en una letal luchadora capaz de despedazar a sus oponentes con sus garras y su aguijón envenenado.

  • Bryce: Este adicto a la adrenalina estaba siguiendo la temporada de los monzones con su tabla de surf, pero tras el incidente, ahora en lugar de surfear las olas, acaba con oleadas de zombis, lo que le da un subidón mucho mayor que surfear. Su forma blindada lo arma con todo tipo de peligrosos artilugios de destrucción, mientras que su forma mutante le permite soltar nubes de venenos capaces de robar la salud de sus oponentes.

MODOS DE JUEGO

Los jugadores pueden jugar a diferentes modos de juego:

  • Horda: En este modo de juego los jugadores se unirán contra la IA, cooperando para capturar puntos de interés repartidos por el mapa, mientras oleadas cada vez más fuertes de enemigos les atacarán incesablemente. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de la isla hasta encontrar al jefe de la zona y derrotarlo.

  • Saqueadores: Este es el modo de juego principal de Dead Island Epidemic; en este modo el objetivo es capturar y mantener diferentes puntos de captura, mientras te enfrentas a dos equipos enemigos y a innumerables zombis. Este modo es frenético y los puntos de control cambian de manos constantemente, y si los jugadores enemigos no fueran suficiente, las hordas de zombi no te lo pondrán nada fácil.

CONSTRUYE TUS ARMAS

Los jugadores podrán construir una gran variedad de armas distintas que aprenderán a hacer gracias a esquemas que encontrarán en sus aventuras. Los jugadores también serán los encargados de saquear las piezas necesarias para construirlas, con las que podrás construir desde puños de boxeo con trampas para oso enganchadas, o una sierra eléctrica capaz de electrocutar a tus enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win 7 SP1

  • Procesador: Intel Core2 Duo

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el disco duro: 3GB

  • Grafica: Radeon HD o GeForce 8800GT

Sitio Web: Dead Island Epidemic

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Dead Island Epidemic

Deja tu comentario