DC Universe Online logo

DC Universe Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.88 out of 5)
Loading...


Imagenes de DC Universe Online:

Imagenes de DC Universe Online

DC Universe Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

DC Universe Online en Español

DESARROLLADOR

SOE

PLATAFORMA

Windows y PS3

SINOPSIS DEL JUEGO

En este MMORPG gratuito los jugadores pueden crear su propio superhéroe o supervillano y explorar famosas localizaciones de los comics de DC mientras comparten aventuras con algunos personajes legendarios como Batman, el Joker, Superman, y por supuesto Lex Luthor. El juego cuenta con un detallado sistema de creación de personajes con el que pueden diseñar prácticamente todos los detalles de su héroe o villano, antes de que unan a la Liga de Justicia para luchar por el bien, o a la Sociedad Secreta de Supervillanos que esperan sumir en el caos a las ciudades de Metrópolis y Gotham. El juego es completamente gratuito, con múltiples opciones de juego Premium, con las que podrán acceder a más contenidos u objetos especiales de la tienda del juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crea un personaje único y escoge cuáles serán sus poderes

  • Únete a Liga de Justicia o a la Sociedad Secreta de Supervillanos

  • Conoce a personajes famosos del universo de los comics de DC

  • Disfruta de montones de misiones, aventuras y zonas con historias propias

  • Completamente gratuito

HISTORIA

La guerra entre superhéroes y supervillanos está llegando a su final, las ciudades están devastadas por culpa del choque de las fuerzas de leyendas como Batman y Superman contra los supervillanos dirigidos por Lex Luthor. Tras la victoria pírrica de Lex luthor ante los superhéroes, se descubre que toda la guerra ha sido una treta del villano Brainiac, que ha enfrentado a los seres más poderosos de la tierra para acabar con ellos y dejar el planeta listo para ser conquistado.

Dándose cuenta de su error Lex Luthor ha viajado al pasado, y ha informado a la Liga de la Justicia lo que está por acaecer, y en su huida de la nave nodriza de Brainiac consiguió Exobitas, organismos microscópicos que han absorbido la esencia de los superhéroes y supervillanos caídos. Para evitar que su pasado se repita Lex Luthor ha liberado los Exobitas en la Tierra con la esperanza de crear una nueva generación de héroes capaces de enfrentarse a las amenazas por venir… pero no todos los afectados por los Exobitas buscan convertirse en héroes…

EL JUEGO

DC Universe Online es un MMORPG clásico que se centra en que los jugadores completen misiones PvE, mazmorras, zonas de batallas y luchen en variados contenidos PvP. Los jugadores tienen un control absoluto de cuál será el aspecto de su personaje, lo que permitirá crear personajes únicos con poderes de lo más variopintos. Los jugadores completarán misiones, acabarán con enemigos, subirán de nivel a sus personajes, y conseguirán acceso a zonas más avanzadas.

CARAS Y LOCALIZACIONES FAMILIARES

A medida que los jugadores vayan progresando por el juego conocerán a una gran cantidad de leyendas de los comics DC, incluyendo los tres mentores que lideran la Liga de la Justicia (Wonder Woman, Batman y Superman) y la Sociedad Secreta (Circe, el Joker y Lex Luthor), y otros muchos como Flash, Linterna Verde, Doomsday, Robin, e incluso personajes sin superpoderes como el Comisario Gordon o la periodista Vicky Vale.

Los jugadores se irán encontrando con estos personajes a medida que exploren las conocidas ciudades de Gotham y Metrópolis, además de otras localizaciones icónicas a las que podrás acceder a medida que la historia del juego va avanzando, o en determinados modos de juego.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

El juego es un título Free-to-Play y los jugadores pueden disfrutar de enormes cantidades de contenido lleno de misiones, localizaciones e instancias. Por otro lado los nuevos contenidos se añaden en packs de expansión DLC, que darán a los jugadores acceso a nuevas zonas, misiones y habilidades, los cuales se tienen que pagar. También hay una tienda de objetos en la que los jugadores pueden adquirir todo tipo de accesorios cosméticos usando Station Cash, que se compra con dinero real. Por último, los jugadores pueden pagar una subscripción para conseguir acceso a todos los contenidos y DLC, recibir Station Cash mensualmente y descuentos en la tienda.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP SP3 +

  • Procesador: 2.4GHz+ Dual Core

  • Memoria: 1GB

  • Espacio en el disco duro: 30GB

  • Grafica: ATI Radeon X1950+ o NVIDIA GeForce 7800GTX+

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: DC Universe Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar DC Universe Online

1 Comentarios de DC Universe Online

  1. cakoo

    suena a pay to win.

Deja tu comentario