Darkeden logo

Darkeden Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2.56 out of 5)
Loading...


Imagenes de Darkeden:

Imagenes de Darkeden

Darkeden

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Darkeden en Español


DESARROLLADOR

Softon Entertainment

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

DarkEden es un MMORPG gratuito con perspectiva isométrica. Es el primer MMORPG del género de terror.  Gira en torno a la guerra entre humanos y vampiros en una región llamada Haelea, localizada en un país ficticio del Este de Europa, Eslania.

TRASFONDO

Vlad Tepes, Elizabeth Bathory y Gilles de Rais, tres de los maestros de los vampiros, forman una alianza y entran en la área montañosa de Helea matando a cada persona que se encuentran. Su objetivo es despertar a Lilith, la madre de todos los vampiros, y tomar su poder. Abrieron su tumba pero no se despertó, aunque creó una nube perpetua sobre Helea que bloqueaba el sol, haciendo de Helea un edén oscuro para vampiros. La respuesta de la humanidad es asolar la región enviando a sus tropas militares para limpiar la zona. Mientras tanto, los maestros vampiros descubrieron que para conseguir el poder necesitaban buscar las partes del alma de Liilth, esparcidas por toda Helea. A partir de este momento se separaron y comenzaron una guerra interna. Posteriormente, una antigua raza conocida como Ousters se despertó y se impactaron de ver lo que ocurría con Helea, de modo que empezaron a hacer su propia limpieza.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Un moderno entorno de horror y fantasía mezclando fantasía asiática, medieval y ciencia ficción.

  • Conflictos raciales basados en el poder territorial: Se puede elegir libremente entre una de las razas en guerra. Conflictos a pequeña escala causan batallas entre razas aunque también también un área donde hay guerras a gran escala entre clanes donde intervienen elementos estratégicos.

  • Características raciales: Dos sistemas para dos razas diferentes. Los vampiros usan un sistema de niveles y los matadores uno de habilidades. Cada raza muestra sus diferentes características en base a la experiencia, objetos, habilidades y clases. Hay varios vehículos o criaturas mágicas para moverse sobre el mapa, como motos, helicópteros, murciélaos, gusanos de tierra, sílfides o elementales. Cada raza tiene sus propias virtudes y debilidades. Ousters, la tercera raza de Darkeden, es mitad humana y mitad vampiro, por lo que toma cosas de una y de otra.

  • Influencia del tiempo: el ciclo día y noche no sólo afecta a la visión de los personajes o cambia el entorno, sino que tiene diferentes efectos en cada raza. Mientras que los vampiros son más poderosos en la noche, los matadores se vuelven más fuertes en el día.

  • Diversas habilidades: Los vampiros pueden usar unas cuarenta habilidades y hechizos. Los matadores unas cien. Además, hay unas treinta habilidades pasivas acordes con cada personaje.

JUGABILIDAD

Darkeden es un juego  hack&slash que requiere que los jugadores maten hordas de monstruos para hacer que su personaje progrese. Esta progresión varia de acuerdo a las diferentes razas. Los matadores tienen que atacar para ganar experiencia y los va piros tienen que matar y beber sangre para hacerlo.

TIEMPO

Existen tres periodos de tiempo diferentes que regulan las batallas en Helea. El primer periodo toma lugar entre las nueve y las cinco de la tarde, llamado día. Durante este periodo, los vampiros son más débiles en detrimento de las otras razas. El segundo periodo de tiempo ocurre entre las nueve de la noche y las cinco de la mañana, llamado noche. En este momento, por el contrario, los vampiros son más eficientes y hacen mucho más daño. El periodo intermedio entre ambos es una transición en la que todas las razas están equiparadas.

CARACTERÍSTICA ESPECIAL

Darkeden ofrece la posibilidad a los jugadores de cambiar su raza a mitad de juego. Si un  humano es mordido por un vampiro (tanto jugador como mob IA), se convertirá en vampiro a menos que se cure antes de seis o doce horas.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Windows 95/98/2000/ME/XP

  • Pentium 3- 450Mz

  • 128MB

  • DirectX 7A

 

Sitio Web: Darkeden

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Darkeden

Deja tu comentario