DarkOrbit Reloaded logo

DarkOrbit Reloaded Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (50 votes, average: 3.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de DarkOrbit Reloaded:

Imagenes de DarkOrbit Reloaded

DarkOrbit Reloaded

( Más Juegos de MMO Espacio,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO Gratis Naves,MMORPG gratis )

DarkOrbit Reloaded en Español

SINOPSIS

DarkOrbit Reloaded es la versión mejorada del Darkorbit original, en el que podremos unirnos a poderosas compañías para luchar por el control de recursos y territorios en una parte remota de la galaxia. Este MMO cuenta con opciones de juego PvE, PvP, sistemas de fabricación de objetos, además es completamente gratuito y puede ser jugado desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gráficos mejorados con un nuevo motor gráfico 3D

  • Once naves distintas

  • Enfréntate a otros jugadores o a alienígenas controlados por la IA

  • Reúne recursos, comercia con ellos o úsalos para fabricar objetos

  • Construye naves y mejoras

  • Numerosos modos PvP

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo es completar misiones para nuestra facción/compañía en las que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y superar montones de desafíos, participar en eventos, y luchar contra otros jugadores en encarnizadas batallas PvP. En el juego podremos construir o mejorar nuestras naves mediante el uso de créditos, experiencia y recursos; cada nave tiene un estilo de juego distinto y podemos personalizarla con distintos componentes, como motores, escudos y por supuesto armas.

NUEVO MOTOR GRÁFICO 3D

El juego ha recibido una gran mejora gráfica que además ha mejorado su rendimiento, ha disminuido sus tiempos de carga y ha hecho que sea mucho más estable, lo cual hace que la experiencia de juego que ofrece sea mucho mejor. El nuevo motor gráfico nos permite disfrutar del juego en un detallado 3D que da mucha más profundidad al juego y nos permite vivir una experiencia mucho más inmersiva. Los jugadores que tengan equipo de gama baja pueden escoger jugar en el modo 2D si las nuevas opciones 3D son demasiado para sus equipos.

NAVES Y PERSONALIZACIÓN

En el juego podemos conseguir 11 tipos de naves distintas, que podemos desbloquear tanto con créditos como con Uridium (la moneda premium de pago del juego). Cada nave es muy distinta ya que posee distintos atributos de velocidad, potencia de fuego, blindaje o utilidad, entre otros.

Una vez tenemos una nave podemos personalizarla de varios modos distintas usando los objetos y modificaciones que hayamos creado en el Skylab. En el Skylab podemos refinar los minerales que hayamos recogido para crear objetos, o explorar el Tech Center, donde podremos crear poderosos objetos o drones que acompañará a nuestras naves.

Además de poder mejorar nuestras naves y sus componentes, podemos mejorar a nuestros pilotos mediante un extenso árbol de habilidades que les podrá enseñar distintas habilidades y rasgos dependiendo de las elecciones que tomemos. Las habilidades de nuestros pilotos se mejoran con Pilot Points (podemos conseguir un total de 50) que se consiguen al recoger Disk-logs en los contenidos más desafiantes del juego; el coste de cada pilot point aumenta a medida que la cantidad que tengamos aumente.

MODOS DE JUEGO

En el juego podremos jugar en varios modos de juego PvE, como el evento HITAC en el que naves gigantescas de una misteriosa raza alienígena lanzarán ataques con cazas, y solo podremos atacarlas una vez destruyamos todos los cazas; todas las compañías de jugadores pueden cooperar para derrotar a este poderoso enemigo. También hay un evento de Infiltración en el que comandos alienígenas de colarán en varios mapas, y los jugadores tendrán que encontrarlos y destruirlos para conseguir grandes recompensas.

El PvE no es la única característica del juego, ya que también cuenta con numerosos modos de juego PvP, como Scoremageddon en el que los jugadores tendrán 5 vidas y tendrán que conseguir la mayor puntuación posible acabando con otros jugadores. Al acabar con varios enemigos seguidos conseguirás multiplicadores que te darán más puntos, los últimos 50 jugadores con vidas del servidor podrán conseguir grandes recompensas, mientras que el jugador con la mayor puntuación conseguirá las mejores recompensas del juego.

TIPO DE JUEGO

MMO estratégico espacial gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Bigpoint

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: DarkOrbit Reloaded

¿Buscas más juegos de MMO Espacio,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO Gratis Naves,MMORPG gratis?

Descargar DarkOrbit Reloaded

7 Comentarios de DarkOrbit Reloaded

  1. Pablotill

    Este juego es como una maquina tragaperras. Puedes jugar gratis, pero realmente no podras jugar ya que las personas que no pagan en ese juego no pueden destruir naves por la poca potencia y resistencia que tienen en comparacion a las de pago. Es un juego que cada semana hay que invertir almenos 30€ para poder medianamente jugar, ademas del premium de 50€. Ademas tiene muchisimos fallos el servidor y las naves hacen cosas extrañas. También destacar el papel del support y de los mod/admin que si eres un jugador pagador fuerte te permiten lo que sea. Si tu ves algo extraño (trampas-cheats) no te haran ni caso. No es RECOMENDABLE PARA NADA.

  2. juliancejas70

    hola alguien me ayuda con los mansages de texto?? Envía: BIG 5222827

    al número: 27777

  3. penis

    putadas jajaja

  4. raos2.0

    Pablotill se equivoca por que el juego es saber administar bien tu nave para no pagar todo es conseguible en el juego

  5. Calvo

    Este video es del viejo cliente,ahora es la leche.

  6. Victor

    Este juego es la caña

  7. ♥mama♥

    dada

Deja tu comentario