Cultures Online logo

Cultures Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.14 out of 5)
Loading...


Imagenes de Cultures Online:

Imagenes de Cultures Online

Cultures Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMORPG gratis )

Cultures Online en Español

Desarrolado por Funatics para navegadores de internet

SINOPSIS

Cultures Online es un juego gratuito MMORPG para navegadores donde puedes unirte a muchos otros vikingos para conquistar y explorar.

El viaje de tu héroe empieza en esta pequeña aldea muy al norte, en una isla cerca de Islandia. Tú decides, como jugador, si quieres reclutar a más héroes a tu servicio cuanto antes, poniendo a los ciudadanos a trabajar y mejorando tu aldea, o si simplemente quieres saltar al barco e ir a explorar las tierras del norte en busca de aventura.

MODO DE JUEGO GENERAL


Si tu héroe complete una expedición con éxito, gana experiencia y, generalmente, es recompensado con oro, recursos y, a veces, artículos como armas o armaduras. Si quieres ponerlo a trabajar construyendo  y mejorando la aldea, ganará valiosas habilidades que le servirán para el combate y la defensa, dependiendo de la tarea a la que dedique más tiempo. Si prefieres ser alquimista aprenderás nuevas formas de construir, innovaciones para acelerar el proceso de construir y extraer minerales e incluso métodos de entrenamiento para ayudarte en el combate.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Héroes tiernamente dibujados y hermosos edificios en el navegador Web. - Un sistema de combate fácil de aprender
- Construye tu propia aldea segñun el ideal vikingo de la metrópolis.
- Explora nuevas tecnologías
- Crea una tribu y une a tus amigos en la conquista y la exploración
- Equipa a tu héroe con los artículos, armas y armaduras que acumules.
- Juega online y forma parte de una enorme comunidad

TIPOS DE PERSONAJES

Guerrero
El guerrero es especialista en luchar con un arma de una sola mano y un escudo. Debe ser muy hábil y puede resultar muy dañado, pero nunca sufrirá tantos daños como podrían sufrir otros héroes.  Los guerreros son los mejores leñadores cuando están en casa.

Berserker
Un berserker es un vikingo loco que depende de sus grandes armas a dos manos. Necesita mucha fuerza para poder blandir un arma tan pesada. Po eso un berserker es el mejor trabajando en la cantera, cuando no está saqueando.

Explorador
Un explorador emplea armas de largo alcance para derrotar a sus oponentes antes de que ellos puedan siquiera alcanzarlo. Para hacer el mejor uso de estas armas, el explorador necesita ser muy inteligente. Los exploradores son quienes mejor investigan en el taller del alquimista cuando no están en una expedición

ARMAS DE COMBATE


Hay tres armas de combate básicas: Proyectil, de una mano y de dos manos. Cada una tiene una ventaja y una desventaja respecto a las otras. Por ejemplo, con un arco, tendrás una pequeña ventaja sobre alguien que lleve una espada de dos manos porque podrás alcanzarlo antes de que llegue a ti, pero por otro lado, estás en desventaja con quien lleve un arma de una mano porque puede protegerse de las flechas.
TRIBUS

Puedes hacer causa común con otros jugadores para formar una tribu. Tu tribu tendrá, entonces, su propia isla tribal.

MISIONES

En Cultures Online, las misiones están divididas en misiones generadas aleatoriamente y misiones de historia. Las misiones son realizadas durante la expedición.

La Misión Generada Aleatoriamente

Para aceptar una misión generada aleatoriamente, solo tienes que  hacer clic en el NPC con un signo de exclamación sobre su cabeza. Esto abrirá el menú en el que puedes ver a tu oponente, el tiempo de viaje y las recompensas que te esperan. Si suena bien, haz clic en “Let’s go!”. Esto abrirá otro menú donde puedes elegir cuáles de tus héroes van a ponerse en camino en este viaje épico. Una vez que el temporizador termine, tus héroes llegarán a su destino y lucharán con el adversario (o adversarios) en el lugar de destino. Si uno de tus héroes sigue de pie al final de la batalla, habrás ganado y habrás acumulado experiencia, materias primas e incluso algún otro artículo valioso.

La Misión de Historia
No todas las zonas tienen una misión de historia. Las misiones de historia suelen ser más difíciles que las aleatorias, pero la recompensa por completarlas es mucho más tentadora.
REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Cultures Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMORPG gratis?

Descargar Cultures Online

Deja tu comentario