Crusaders of Solaria logo

Crusaders of Solaria Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Crusaders of Solaria:

Imagenes de Crusaders of Solaria

Crusaders of Solaria

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Crusaders of Solaria en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

En Crusaders of Solaria te adentrarás en un reino fantástico en busca de aventuras épicas en las que te enfrentarás a bestias terroríficas y a otros jugadores, y conseguirás tesoros y objetos que harán más poderoso a tu héroe. El juego es un MMORPG gratuito que se puede jugar desde cualquier navegador a través de la web oficial del juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juega con dos clases distintas: Mago o Caballero

  • Cuando progreses por el juego podrás escoger entre dos subclases con habilidades únicas

  • Adéntrate en peligrosas mazmorras, tanto en solitario o junto a tus amigos

  • Enfréntate a otros jugadores en combates PvP en la arena

  • Haz a tu héroe más poderoso, subiéndolo de nivel, equipándole objetos poderosos o consiguiendo aliados

  • Únete o crea un gremio

  • Juega directamente desde cualquier navegador

  • MMO Free-to-Play

EL JUEGO

Tu principal objetivo en el juego es incrementar el “battle rating” de tu héroe completando misiones, explorando mazmorras o participando en eventos, para hacer a tu héroe más poderoso incrementando sus atributos y aprendiendo nuevas habilidades. Los jugadores pueden centrarse en completar contenidos PvE, o desafiar a otros jugadores en arenas PvP para conseguir honor, rangos y recompensas.

CLASES JUGABLES

En el juego puedes escoger entre dos clases distintas, cada una de ellas con dos subclases únicas:

  • El Mago – Este personaje es frágil, pero a cambio tiene un potencial ofensivo enorme debido a su gran selección de habilidades y hechizos elementales. Pueden convertirse en Magos Sombríos que pueden usar sus hechizos para sanar a sus aliados o para clonarse o el Criomante que usa el hielo y el frio para congelar a sus rivales y controlar el campo de batalla.

  • El Caballero – Este personaje es equilibrado tanto en ataque como en defensa, y generalmente está liderando la carga contra el enemigo. Pueden convertirse en Paladín que posee una defensas inmejorables y la capacidad de sanarse, o en Caballero Caótico que se centra en hacer daño, pudiendo incluso invocar espadas etéreas que lucharán a su lado.

MAZMORRAS

El juego cuenta con numerosas mazmorras que los jugadores pueden visitar, tanto en solitario como en grupo, aunque hay algunas mazmorras diseñadas expresamente para ser completadas en grupo. Las mazmorras estándar tienen normalmente versiones “normal” y “élite” donde los jugadores podrán conseguir oro, materiales y experiencia; al completar una mazmorra los jugadores conseguirá una puntuación en forma de estrellas que te dirán cómo de bien lo has hecho, recompensándote por ello (cuanta mejor puntuación, mejores recompensas). La versión élite de una mazmorra es similar a la versión normal, aunque los enemigos y el jefe final son bastante más duros, por lo que representan un desafío mayor.

DEFENSA DE ESTATUAS

Uno de los elementos del juego en solitario es la Defensa de Estatuas, en las que tendrás que defender unas estatuas de piedra antes que los monstruos acaben con ellas, con lo que conseguirás una gran cantidad de experiencia. Los jugadores pueden jugar a este modo de forma gratuita, una vez al día, si quieren jugar más veces tendrán que comprar Lágrimas de la Diosa.

JEFES MUNDIALES

En determinados momentos del día suceden varios eventos, entre ellos la invocación de enormes jefes mundiales: el Grifo y el poderoso Kraken. Los jugadores tendrán que agruparse para enfrentarse a estos enemigos y conseguir grandes cantidades de oro si consiguen derrotarlos.

LA ARENA

En la arena los jugadores pueden enfrentarse en combates PvP singulares, en los que conseguirán puntos de honor, y posiciones en los ránquines de la arena. Al final de cada semana los mejores jugadores conseguirán recompensas y puntos adicionales, por lo que es una característica que añade un punto muy competitivo al juego. Al derrotar a un oponente los jugadores pueden tomar su posición en el ranquin y conseguir una gran cantidad de puntos de honor que podrán usar en la tienda de la arena para comprar objetos raros y valiosos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Crusaders of Solaria

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Crusaders of Solaria

Deja tu comentario