Crossout logo

Crossout Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Crossout:

Imagenes de Crossout

Crossout

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

Crossout en Español

El futuro es un lugar baldío en el que las bandas de supervivientes saquean lo que queda en busca de chatarra y víctimas, a bordo de sus vehículos construidos con todo tipo de piezas saqueadas en el yermo; en su lucha por recursos inevitablemente se encontrarán con otras bandas de saqueadores, lo cual terminará en batallas sangrientas. En Crossout los jugadores serán un de estos supervivientes, y serán los encargados de diseñar y construir sus propios vehículos usando cientos de componentes distintos, y de ponerlos a prueba en emocionantes batallas PvP por equipos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Batallas entre equipos de 8 jugadores

  • Adquiere cientos de componentes

  • Construye tu propio vehículo de guerra y haz que se enfrente a las creaciones de otros jugadores

  • Destruye de forma realista los componentes de los vehículos

  • Construye tu propio campamento y úsalo para mejorar tus vehículos

  • Combates intensos y llenos de acción

  • Completamente gratuito


EL JUEGO

El juego es esencialmente un MMO de Deathmatchs por equipos en el que en lugar de controlar a soldados, controlamos vehículos que tendremos que construir y con los que lucharemos batallas muy intensas y rápidas. En el juego podremos construir los vehículos desde cero, ponerles placas de blindaje, todo tipo de artilugios, montones de armas, y otros muchos componentes, que podremos destruir de forma realista durante las batallas. Los jugadores conseguirán experiencia y chatarra al completar batallas, y podrán usar esta chatarra para mejorar sus vehículos, crear nuevos componentes, y desarrollar armas y modificaciones más grandes y poderosas.

CONSTRUYE

En Crossout podemos conseguir nuevos componentes al completar misiones, comprándolos en el Mercado a otros jugadores, o fabricándolos en nuestro campamento; una vez los tengamos en nuestro almacén podremos usarlos para construir vehículos únicos en nuestro garaje.

En el garaje tendremos un montón de opciones para diseñar nuestro vehículo; comenzaremos escogiendo su chasis y su cabina, y a partir de ahí podremos escoger los componentes que más nos gusten para crear una monstruosidad mecánica única. ¿Qué te apetece construir un camión con 18 ruedas? Adelante ¿Qué quieres un veloz buggy con tres ruedas? También puedes ¿Qué quieres equipar a tu vehículo con retro propulsores? Consigue los componentes y adelante. Otros artilugios que podemos equipar en nuestros vehículos son radares que nos permiten saber desde donde vendrán nuestros enemigos, mecanismos que nos permiten dar la vuelta al vehículo en caso de volcar. El juego también cuenta con una enorme variedad de armas que podemos equipar en nuestros vehículos, desde ametralladoras y lanzamisiles, a parachoques reforzados, pinchos y sierras con los que destruir a nuestros rivales.

Hay dos restricciones la hora de construir un vehículo, la Energía y el Valor TEC de los componentes. La energía de nuestro vehículo viene limitada por las baterías que le hayamos equipado, y esta es necesaria para muchos componentes mecánicos funcionen, y si son destruidas estos componentes dejarán de funcionar. El TEC es un valor que tiene cada pieza y que en total no puede superar 310 (aunque este valor puede aumentar mejorando el campamento), lo que impide que los jugadores puedan crear vehículos descomunales con toneladas de armas.

LAS PARTIDAS

En el juego nos enfrentaremos a otros jugadores en batallas a muerte en varios mapas distintos que nos llevarán a todo tipo de entornos postapocalípticos; en estas batallas nuestro objetivo es simple, capturar la base enemiga posicionando nuestros vehículos en determinados puntos de control, o acabar con todos los vehículos del equipo rival. En los combates podemos destruir las ruedas, las armas, el blindaje y los componentes de los vehículos enemigos, lo cual impedirá que puedan moverse o disparar, y solo acabaremos con ellos si destruimos la cabina del conductor.

Dependiendo de nuestros resultados en combate conseguiremos más o menos experiencia y chatarra. Las partidas son muy rápidas e intensas y generalmente no superan los tres minutos de duración.

TIPO DE JUEGO

Shooter en tercera persona de vehículos Free to play

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Targem Games / Gaijin

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP / Win 7 / Win 8/8.1 / Win 10

  • Procesador: Pentium 4 o equivalente

  • Memoria: 1GB

  • Disco duro: 1GB

  • Gráfica: Intel HD3000/4000, AMD Radeon que soporte a Pixel Shader 3.0

Sitio Web: Crossout

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Crossout

Deja tu comentario