Cosmic League logo

Cosmic League Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Cosmic League:

Imagenes de Cosmic League

Cosmic League

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

Cosmic League en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Cosmic League es un shooter en tercera persona divertido, rápido y lleno de acción basado en un anime, en el que dos equipos de jugadores tendrán que luchar por mapas enormes, desbloquear personajes con los que jugar, y mejorarlos para hacerlos más poderosos en combate.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Montones de personajes únicos que desbloquear

  • Personaliza a los personajes con equipo, armas y objetos

  • Progresa a través de ligas y consigue premios al hacerlo

  • Combates tácticos

  • Gratuito

HISTORIA

En el futuro la vida existe en todas las galaxias conocidas, pero dos civilizaciones destacan por encima del resto, los Humes y los Robots. Los Humes son una raza orgánica mejorada cibernéticamente que posee tecnologías muy avanzadas, y los Robots son inorgánicos pero han avanzado hasta un punto en el que comparten muchos ideales y valores de los Humes, así que han unido su pasión por los deportes para crear la Cosmic League. Cada jugador tiene su propia historia y razones para participar, ya que conseguir la Cosmo Piece les puede proporcionar todos sus deseos y sueños.

CLASES

El juego cuenta con seis clases únicas:

  • Assault – Combatientes cuerpo a cuerpo con mucha movilidad que se centran en hacer daño a sus enemigos mientras esquivan sus ataques.

  • Panzer – Un combatiente muy directo que usa espadas y patadas para acabar con sus oponentes, son conocidos por cargar al combate sin ningún miedo.

  • Aerial – Conocidos por usar sus habilidades de vuelo, pueden mantenerse fuera del combate directo, su táctica es atacar y escapar antes de que los enemigos puedan contraatacar.

  • Buster – Esta clase es frágil, pero su capacidad ofensiva no tiene parangón, lo que los convierte en una fuerza a temer en el campo de batalla.

  • Fortress – Estos tanques voladores se mueven lentamente mientras lanzan ataques orbitales contra sus enemigos.

  • Jammer – Esta versátil clase posee una amplia variedad de artilugios con los que frenar al equipo rival o proteger a sus aliados.

EL COMBATE

Los combates transcurren en grandes mapas en los que el objetivo es acabar con el equipo rival; cada vez que un personaje es destruido, su equipo pierde puntos. En las ligas superiores además hay unas torres que deben ser defendidas ya que perderlas supone perder una cantidad enorme de puntos, y además proporcionan ventajas a su equipo. A medida que los jugadores progresen de rango podrán subir de liga y enfrentarse a jugadores más habilidosos. En el juego hay una liga especial, llamada Liga Gold a la cual solo se puede acceder al conseguir unos tiques especiales, en la cual los jugadores pueden conseguir los objetos más poderosos del juego.

En el juego los jugadores seleccionan a sus objetivos automáticamente, por lo que pueden centrarse en esquivar activamente los ataques de sus enemigos usando todo tipo de maniobras, saltos y movimientos especiales.

LOS GRADOS DE LOS PERSONAJES

A medida que los jugadores suben de nivel un personaje pueden proporcionarles mejor equipo. Este equipo pueden ser armas, armas a distancia o cuerpo a cuerpo, consumibles que potencian su movilidad y velocidad o distintas opciones para mejorar sus atributos de daño o defensa. Los personajes comienza con un grado que determina hasta a que nivel pueden subir; los de grado C pueden subir hasta 10, los de grado B hasta 20, los de grado A hasta 30 y los de grado S hasta 40. Los personajes solo pueden subir de grado (y de nivel máximo) gastando moneda del juego y objetos especiales.

TIPO DE JUEGO

Shooter en tercera persona gratuito

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Cyberstep

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

  • Procesador: Intel Core i3 o superior

  • Memoria: 5GB

  • Espacio en el disco duro: 2GB

  • Gráfica: GeForce GTS450 o superior

 

Sitio Web: Cosmic League

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Cosmic League

Deja tu comentario