Clash of Olympus logo

Clash of Olympus Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Clash of Olympus:

Imagenes de Clash of Olympus

Clash of Olympus

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis )

Clash of Olympus en Español

Clash of Olympus es un MMO RPG de acción elementos estratégicos y combates por turnos en el que los jugadores tendrán que luchar contra enemigos controlados por la IA. El juego transcurre en un mundo inspirado en la antigua Grecia, donde encarnaremos a un héroe del héroe mortal que deberá buscar la ayuda de los dioses para enfrentarse a las fuerzas del mal. Clash of Olympus es un MMO gratuito para navegador, en el que podremos pagar por conseguir contenidos adicionales como objetos o potenciadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres clases disponibles

  • Recluta a héroes y dioses para tu equipo

  • Mejora tu “Battle Force” con múltiples sistemas de juego

  • Combate completamente automatizado

  • Estilo de juego PvE y PvP

  • Accesible desde navegador

  • Gratuito

HISTORIA

Llamado por los dioses y guiado por los Ancianos un héroe se ha alzado en mitad del caos y la desesperación para salvar al mundo mortal de una terrible amenaza que quiere destruirlo. Buscando el consejo y la ayuda de los dioses, incluyendo al poderoso Zeus, el héroe tendrá que convertirse en el salvador del mundo.

EL JUEGO

El objetivo principal de los jugadores en el juego es incrementar la fuerza de su equipo, más comúnmente conocido como BattleForce, un valor numérico que aumentará al completar misiones, derrotar enemigos, conseguir objetos y reclutar compañeros. A medida que los jugadores se vayan haciendo más poderosos podrán enfrentarse a desafíos mayores y en última instancia participar en emocionantes batallas PvP singulares contra otros jugadores en la Arena, o como parte de una Legión (gremio) en las Guerras entre Legiones.

PERSONAJES

Los jugadores pueden escoger entre tres personajes distintos, que pueden ser de ambos géneros: Arquero, Mago o Caballero. Cada personaje tiene sus propias habilidades, además de fortalezas y debilidades; el Mago es un personaje muy destructivo pero posee unas defensas muy débiles, el Caballero es un personaje con una capacidad defensiva muy grande, aunque ofensivamente no es tan poderoso como las otras clases, y el Arquero es un personaje centrado en el combate a distancia muy diestro esquivando los ataques de sus enemigos. La elección de clases determina que dioses y héroes podrás llevar en tu equipo.

DIOSES Y HÉROES

Ningún héroe debería ir solo al combate, y por ello tendrá que reclutar hasta a 10 héroes y dioses para les acompañen en su viaje, cada héroe tiene sus propias habilidades y atributos que pueden mejorar las estadísticas de sus compañeros y de tu héroe principal. Los jugadores solo pueden llevar a cinco personajes al combate, pudiendo escoger cuales llevar en cada momento. Los jugadores pueden mejorar a los héroes usando Cristales de Alma, que se pueden conseguir ganando rangos en la Arena, o en cajas de tesoro de la Arena; pueden mejorar a cada héroe una cantidad de veces determinada por su calidad, que puede ir de 1 a 12.

AUTOMATISMOS

Muchos de los contenidos del juego están automatizados, como el sistema AutoPath que llevará a los jugadores de un punto a otro del juego automáticamente. De forma similar, el combate se centra en escoger la mejor táctica combinando los distintos héroes, y una vez dentro del combate los personajes combatirán de forma automática por turnos, hasta que uno de los dos bandos se hace con la victoria.

CONTENIDOS DE NIVEL ALTO

Los jugadores podrán luchar contra otros jugadores en duelos singulares en la Arena, y cada cuatro horas los jugadores que estén entre los 100 mejores conseguirán plata, y los tres primeros conseguirán Cajas de Tesoro de la Arena. El mayor desafío PvE del juego son los World Bosses, poderosos enemigos que únicamente podremos derrotar junto a otros jugadores; los jugadores conseguirán plata dependiendo del daño que le hagan.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito de scroll lateral

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Boyojoy

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Clash of Olympus

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis?

Descargar Clash of Olympus

Deja tu comentario