Clash of Avatars logo

Clash of Avatars Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Clash of Avatars:

Imagenes de Clash of Avatars

Clash of Avatars

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Clash of Avatars en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Clash of Avatars es un divertido RPG en el que los jugadores pueden encarnar a héroes capaces de invocar avatares, cuya misión no es otra que salvar al mundo de los peligros que lo amenazan. La historia del juego irá progresando a medida que los jugadores vayan completando misiones, aunque también podrán participar en eventos PvP opcionales; todas las acciones que hagan en el juego servirán para hacer más poderosos a sus personajes, y a medida que suban de nivel desbloquearán nuevas características que les permitirán volverse aún más poderosos. El juego puede ser jugado desde cualquier navegador, aunque es posible descargar un pequeño cliente; Clash of Avatars es completamente gratuito, aunque cuenta con la opción de poder pagar para obtener niveles de cuenta VIP que proporcionan distintas ventajas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 Clases únicas

  • Desbloquea más de 60 avatares distintos

  • Personaliza y mejora el equipo de tus personajes

  • Participa en docenas de eventos

  • Completa misiones y explora nuevas regiones

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego es un MMO 3D con perspectiva isométrica que posee una gráficos y unos diseños impresionantes; los jugadores podrán moverse libremente por este mundo, en el que tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos, completar misiones y avanzar por la historia del juego. Los jugadores tendrán que mejorar constantemente a sus personajes para que se hagan más fuertes, cosa que podrán hacer con una amplia variedad de sistemas que irán desbloqueando al subir de nivel. El juego también cuenta con una amplia variedad de eventos que los jugadores podrán completar tanto en solitario como en grupo, lo cual añade un interesante aspecto social al juego.

INCREMENTANDO EL BATTLE RATING

Hay un montón de formas distintas de incrementar el Battle Rating, ya sea gastando recursos en los distintos sistemas para mejorar los atributos y habilidades de los personajes, como mejorando su equipo y engonzándole gemas mediante la forja. Los personajes también disponen de compañeros, ya sean mascotas o monturas, que los ayudarán ya sea combatiendo como llevándolos rápidamente de un punto a otro del mapa; ambos tipos de compañero pueden entrenarse de forma independiente para hacerlos más poderosos. También es posible equipar a los personajes con títulos, alas y otros objetos especiales que también incrementarán su poder.

PVE

El juego cuenta con una amplia variedad de actividades PvE, siendo las más importantes las misiones y las mazmorras solo; los jugadores también pueden adentrarse en las tierras sombrías para enfrentarse a desafiantes eventos PvE, como luchas contra World Bosses, terribles enemigos que solo pueden ser derrotados cuando un montón de jugadores se reúnen, y que al ser derrotados pueden soltar algunos de los objetos más poderosos del juego.

PVP

El PvP se centra principalmente en dos eventos: las Arenas y las batallas de Captura la Bandera. En la arena los jugadores pueden desafiar a otros jugadores en batallas singulares (en realidad te enfrentas a una copia controlada por la IA del personaje del otro jugador), mientras que en las batallas de Captura la Bandera dos equipos de jugadores se enfrentarán por el control de la bandera para conseguir puntos.

MODO AFK

El juego cuenta con varios sistemas de juego automatizados, incluyendo sistemas de autopath que nos llevan de un punto a otro del mapa de forma completamente independiente, o sistemas de autocombat que los personajes combatan, usen pociones y saqueen a los enemigos caídos por su propia cuenta, sin que haga falta que estemos en el ordenador.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

AMZGame

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Clash of Avatars

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Clash of Avatars

Deja tu comentario