City of Steam: Arkadia logo

City of Steam: Arkadia Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.80 out of 5)
Loading...


Imagenes de City of Steam: Arkadia:

Imagenes de City of Steam: Arkadia

City of Steam: Arkadia

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

City of Steam: Arkadia en Español

DESARROLLADOR

Mechanist Games

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SYNOPSIS

City of Steam es un MMORPG 3D de navegador gratuito que transcurre en una época medieval/industrial desarrollado por Mechanist Games y que usa la tecnologia Unity3D. El juego lleva a los jugadores a un mundo en el que los mecanismos, el vapor y las tecnologías energéticas y arcanas envuelven cada aspecto de la existencia, desde enanos mitad orgánicos, mitad mecánicos a los gigantes engranajes que mueven el mundo.

Los jugadores podrán explorar el mundo de Nexus, cumplir misiones y mazmorras, y luchar entre ellos en PvP.

TRASFONDO

La máquina del mundo, un sistema de engranajes que se funciona alimentado por vastas y antiguas energías inagotables que fue construido hace mucho tiempo por los Paragons, una raza de ingeniosos conquistadores, que intentado controlar esas energías, fueron destruidos dejando tras de sí un mundo devastado y un complejo legado.

Incluso milenios después de la Era de los mitos, ese legado sigue afectando el curso de la historia en la maquinaria de mundo. Las razas ya que habitaban el mundo antes del desastre, humanos, goblins, orcos y hobbes, fueron acompañadas por los carismáticos riven, los insulares draug y por enanos medio mecánico. La vida en el nuevo mundo mecánico se ha revolucionado por el estudio de las tecnologías perdidas de los Paragons. Los cielos se encuentra poblados por Dirigibles, robóts patrullan las calles y grandes fábricas de producen armas para héroes y villanos por igual.

Cuatro grandes naciones humanas han surgido desde la caída de los Paragons: la ciudad-estado confederada de Heartlands, los reinos aliados de Ostenia, la república patriarcal de Avenoss y el áspero imperio de Stoigmar. En el sitio de la caída de los Paragons se encuentra la ciudad-estado de Nexus, una metrópoli industrial a la que los jugadores llegarán como refugiados, listos para forjarse una nueva vida.

MAIN FEATURES

  • Cinco naciones, 9 razas, y 4 clases jugables.

  • Grandes opciones de personalización para los personajes y sus equipos.

  • Combates en tiempo real

  • Sistema de “Challenge Dungeons”

  • Juega des cualquier navegador, sin necesidad de descarga

RAZAS

El juego cuenta actualmente con 9 razas distintas, pero se irán añadiendo mas a medida que pase el tiempo.

Heartlanders: Habitantes de las ciudades estado de Heartland, estos humanos son prácticos y cosmopolitas. Son sabios, poderosos y astutos.

Avens: Lo humanos provenientes de la República de Avenoss son una gente bien educada y responsable. Su estricta sociedad patriarcal es famosa por su ingeniería Arcana.

Ostenians: Nacidos en el Reino Sagrado de Ostenia, estos humanos, son por un lado, obstinados, orgullosos y románticos y muy religiosos por el otro. Su cultura está cada vez más dividida entre el rey y la iglesia.

Stoigmari: Con un espíritu industrial y muy terco, los humanos del imperio de Stomar se endurecen cómo la tierra que habitan. Son conocidos por su arduo trabajo, ética, tradiciones marciales y fuertes licores.

Draug: Este pueblo, muy duradero, de piel pálida, cautelosos y protegen celosamente sus disminuyentes riquezas y la influencia de sus casas nobles. Prefieren la comodidad de sus antiguos señoríos a la vida urbana.

Riven: Apasionados, bellos y con una corta vida, los miembros de esta raza son celebridades naturales con una extraña habilidad de ser imanes sociales. Son nobles carismáticos que buscan fama y fortuna en la batalla, gobernando o destacando en la sociedad.

Goblins: Estos pequeños pielesverdes son rápidoss, astutos y cuentan con inagotables reservas de energía maníaca. Goblins son conocidos por su irrefrenable curiosidad que a menudo les mete en problemas graves.

Hobbes: Esta raza pielverde es ruda, disciplinada y conocida por su fuerte tradición marcial, así como su gran fuerza y resistencia. Poseen un agudo sentido del humor y una afinidad natural con las jerarquías.

Orcs: Testarudos y fuertes, son los más grandes, fuertes e intimidantes pielesverdes. Llevados al margen de la sociedad por las duras políticas contra ellos, muchos orcos prefieren vivir una vida de aventuras.

CLASES

Arcanist: Armados con manipuladores etéricos, son capaces de usar y crear fuego, hielo y relámpagos en devastadoras habilidades.

Gunner: Aficionados a la magia, estos artilleros son tiradores exigentes y combatientes indispensables con muchas habilidades que pueden convertir armas de fuego normales en máquinas de asedio.

Warder: Guerreros resistentes especializados en el combate cuerpo a cuerpo, poseen asombrosas habilidades defensivas y son capaces de invocar aliados. Su inquebrantable fé en el deber personal de proteger a sus aliados, los convierte en líderes temibles que avanzarán imparables hacia sus enemigos.

Channeler: Esta clase usa la musica de los mecanismos para sanar a los aliados, y restaurar su esperanza. Además son capaces de castigar a sus oponentes con luminosas habilidades.

COMPAÑIAS Y FACCIONES

Los jugadores serán capaces de crear y unirse a compañias con el fin de jugar con sus amigos. Al registrarse, estas compañias tendrán que decidir a qué sector del gobierno están más cercanas. Cada facción compite por accedir al Oracle y tienen varias bonificaciones para todos los miembros que la integran, además de un conjunto de rango y títulos. Las cinco facciones del juego son las siguientes:

The Arbiters: Esta facción lleva las cortes, y vigila por el cumplimiento de las leyes.

The Chroniclers: En esta facción se encuentran los miembros mas inteligentes de Nexus, y cuidan de la Universidad Nexana.

The Consortium: COmerciantes que cubren las necesdiades de la ciudad.

The Explicators: El brazo oculto de la Iglesia, discípulos del Liber Explicatum.

The Spireguards: Los defensores de las fronteras de Nexus, siendo el brazo militar de la ciudad.

MEJORA TU EQUIPO


El juego ofrece la oportunidad de actualizar o adquirir nuevas piezas de equipo de comerciantes u otros jugadores. También se puede modificar y hacer único el equipo usando mods y materiales rescatados. Los Mods son elementos que se pueden poner en los equipos existentes para darles un toque final. En contraste al modding, la elaboración es un poco más laboriosa y cara.

MONEDA PREMIUM

Además de la moneda estándar del juego, los "Shilling", City of Steam contará con los "Electrum" como moneda premium con la que los jugadores podrán comprar o actualizar sus objetos, armas, pociones, etc en tiendas repartidas por todo el mundo del juego.

Los desarrolladores planean usar estas micro-transacciones, sólo para proporcionar características de conveniencia (cómo alijo más grande, reducir el tiempo de viaje, o aumentar el tiempo de acceso a ciertos artículos, etc.). Las razas o clases no se tendrán que comprar. Aún no se ha decidido si los jefes y algunas misiones puedan ofrecer la moneda premium.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP/ Mac OS X v10.6 o mejor
CPU: 2.33 GHz o mas veloz, compatible con x86
RAM: 1 GB
HDD: 100 MB de espacio disponible

Plug-in Unity Web Player

Sitio Web: City of Steam: Arkadia

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar City of Steam: Arkadia

Deja tu comentario