Chronicle: RuneScape Legends logo

Chronicle: RuneScape Legends Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de Chronicle: RuneScape Legends:

Imagenes de Chronicle: RuneScape Legends

Chronicle: RuneScape Legends

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos )

Chronicle: RuneScape Legends en Español

TIPO DE JUEGO: Juego de cartas gratuito
PLATAFORMAS: Windows
DESARROLLADORES: Jagex

SINOPSIS

Chronicle: RuneScape Legends trae un giro único al género de los juegos gratuitos de cartas. En él, los jugadores luchan en una serie de etapas contra sus propias cartas mientras su héroe avanza por un camino y compite contra el héroe del rival. Los jugadores pueden coleccionar cientos de cartas, jugar como una de las diferentes clases disponibles, adentrarse en “mazmorras” y competir contra otros jugadores por un puesto en los rankings PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cinco clases distintas
- Cientos de cartas distintas
- Mecánicas de juego originales
- Mazos personalizables
- Completamente gratuito

EL JUEGO

Chronicle: RuneScape Legends es un título único dentro del género de cartas en el que los jugadores ponen sus cartas en juego en tramos de un camino que debe recorrer el héroe de cada uno. Este héroe debe enfrentarse a las cartas para poder conseguir armas, armaduras, monedas y beneficios adicionales a medida que progresan y, al mismo tiempo, tratan de evitar que el héroe enemigo pueda avanzar.

Los jugadores compiten a lo largo de cinco fases, aumentando el poder de sus héroes al tiempo que tratan de ralentizar la progresión del enemigo. Cada uno se enfrenta a sus cartas en el camino, que al ser derrotadas producen determinados efectos, positivos en el héroe de uno o negativos en el héroe del rival.

El objetivo final es reducir la vida del jugador contrario antes de llegar a la última etapa; pero en el caso de no conseguirse, al final, los héroes de los jugadores se enfrentan en un duelo que determina el ganador de la partida.

CLASES

Hay cinco personajes en el juego representados por distintas clases, cada una con sus propias cartas y estilo de juego. Estas son algunas:

Smith – Esta clase se centra sobre todo en construir su propia arma. Muchas de sus cartas otorgan bonificaciones al arma que hacen los ataques más poderosos de manera temporal, durante una duración igual a la durabilidad de las armas (el número de ataques que se pueden hacer antes de que el arma se destruya).

Thief – Esta clase se centra en aumentar su número de monedas de oro, ya sea de las cartas o robando las del rival. Las monedas de oro son necesarias para derrotar cartas de apoyo que requieren un número específico de monedas para ser sobrepasadas y proveer al héroe con una bonificación concreta. Siendo así, robando monedas al rival conseguimos que el héroe enemigo no pueda sobrepasar sus propias cartas de apoyo.

ESTRATEGIA

Uno de los aspectos más importantes del juego es el orden en el que los héroes se enfrentan a las cartas. Los jugadores pueden poner sobre el tablero de juego hasta cuatro cartas, pero es importante ser consciente de lo que uno tiene y de lo que puede hacer el rival. Si uno tiene frente a su héroe una carta de apoyo de dos monedas de oro de coste y no tiene monedas o cartas previas que produzcan monedas, cuando el héroe llegue a esa carta de apoyo no podrá derrotarla.

Las cartas generalmente tienen efectos cuando son derrotadas, muchos de ellos con un alto componente estratégico, como aumentar la salud y la armadura del héroe o reducir las estadísticas del héroe rival. También hay cartas que producen daño directo sobre el enemigo

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows Vista o superior
Procesador: AMD Athlon 64 X2 / Intel Core 2 Duo
Memoria: 2GB
Espacio disco duro: 3GB
Tarjeta gráfica: GeForce 6800 o Radeon X1600

Sitio Web: Chronicle: RuneScape Legends

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos?

Descargar Chronicle: RuneScape Legends

Deja tu comentario