Castle logo

Castle Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Castle:

Imagenes de Castle

Castle

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Castle en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

En este divertido y desafiante MMO acompañaremos al escritor Richard Castle y a la detective Kate Beckett para resolver misteriosos casos de asesinato, tal y como podemos ver en la serie Castle que protagonizan Nathan Fillion y Stana Katic. En el juego los jugadores verán la historia como si fuesen un espectador, pero serán los encargados de encontrar las pistas y claves de los asesinatos mediante puzles que irán completando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una historia lleva de intrigas en la que resolveremos varios casos de asesinato

  • Diálogos divertidos y carismáticos que atrapan el espíritu de los personajes de la serie

  • Puzles que pondrán a prueba a los jugadores

  • Consigue recursos y comprar decoraciones para tu departamento de policía

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

En el juego tendremos encontrar los culpables de los asesinatos de los casos de Castle y Beckett, ayudándoles a descubrir pruebas y evidencias por distintas escenas del crimen. Estos escenarios nos desafiarán con puzles, que iremos completando para conseguir recursos, dinero y experiencia, que nos servirán para desbloquear características y progresar por la historia del juego.

INVESTIGANDO ESCENAS

En cada caso tendremos que visitar distintas localizaciones que tendremos que investigar, desde la escena del crimen, al apartamento del principal sospechoso; estas localizaciones siempre estarán llenas de objetos, la mayoría irrelevantes. Los jugadores tienen un tiempo limitado para encontrar 6 o más objetos ocultos en el escenario, que pueden estar tapados, escondidos o integrados tan bien que resulta muy difícil verlos. Encontrar todos los objetos da a los jugadores la posibilidad de entrar la pista que están buscando, con lo que completarán el nivel.

En cada búsqueda los jugadores conseguirán experiencia dependiendo de lo rápido que encuentren los objetos de la lista, y a medida que pasa el tiempo la experiencia que consigamos al finalizar el escenario será mejor, aunque encontrar los objetos aumentará la experiencia que consigamos. Cada crimen tiene 5 escenarios, y es necesario conseguir cierta experiencia para completar cada crimen, que va aumentando a medida que progresamos. Al completar escenarios también recibiremos estrellas.

Cada escenario es más difícil que el anterior, ya que tendremos que encontrar más objetos y estos estarán mejor escondidos (aunque esto se volverá más fácil al repetirlo varias veces para conseguir más estrellas, o porque tenemos que volver por que nos hemos dejado una pista. Además en algunos escenarios tendremos que ir buscando objetos, que se irán eliminando de la lista y sustituidos por otros hasta que encontremos la pista que buscamos.

AYUDAS

En el juego podemos conseguir (al progresar) o comprar numerosas ayudas (con moneda premium del juego) distintas ayudas que nos servirán para encontrar objetos más fácilmente, como por ejemplo el puntero láser, que nos ayudará a encontrar un objeto de nuestra lista, las pruebas que iluminarán por un corto espacio de tiempo todos los objetos de la lista, el temporizador que aumentará el límite de tiempo de la búsqueda, y el multiplicador x 6, que hará que recibamos el máximo de experiencia posible en el escenario.

CONSEGUIR ESTRELLAS

Las estrellas son necesarias para mantener a la historia en movimiento, ya que para avanzar a veces tenemos que gastar estrellas, como por ejemplo al usar el laboratorio forense o al preparar un interrogatorio. Las estrellas también se usan para desbloquear nuevas salas de la comisaria, que proporcionan recompensas adicionales y nuevas herramientas. Los jugadores pueden decorar las salas de comisaria con todo tipo de mobiliarios para hacerla más confortable (lo cual aumenta el nivel de nuestra cuenta), lo cual también desbloquea otros objetos del juego y ayuda a los jugadores a progresar.

TIPO DE JUEGO

RPG/Puzzle Free to play

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Wyse Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Castle

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Castle

Deja tu comentario