Cast & Conquer logo

Cast & Conquer Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Cast & Conquer:

Imagenes de Cast & Conquer

Cast & Conquer

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Cast & Conquer en Español

Cast & Conquer permite a los jugadores encarnar a un comandante de un ejército, en este juego de Cartas Coleccionables estratégicos por turnos, el cual es completamente gratuito y que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Los jugadores tendrán que coleccionar distintos tipos de cartas y formar un mazo con ellas para enfrentarte a la desafiante IA en campañas PvE, o enfrentarte en duelo singulares a otros jugadores para reclamar el título de campeón.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una enorme variedad de cartas para construir tus mazos

  • Completa una extensa campaña PvE

  • Enfréntate a otros jugadores en duelos singulares

  • Construye tu propia ciudad y desbloquea nuevos sistemas de juego

  • Juega junto a otros jugadores en batallas cooperativas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Cast & Conquer es el típico juego de cartas coleccionables con varias características MMO, como un chat, completar misiones, conseguir equipo, y la habilidad de subir de nivel. Los jugadores se centrarán en conseguir más cartas, ya que hay una gran variedad de unidades, hechizos y habilidades con distintas funciones en combate. Los jugadores también pueden desbloquear edificios de su ciudad para conseguir acceso a distintas características de juego, y a su vez a más opciones de juego.

CAMPAÑA

Los jugadores tienen la opción de jugar una campaña PvE con la que descubrirán la historia detrás del juego, y a medida que avancen se enfrentarán a mayores desafíos, lo que a su vez nos llevará a conseguir mayores recompensas. El modo campaña es una forma para que los jugadores aprendan las mecánicas del juego y consigan sus cartas iniciales y otras recompensas que les permitirán enfrentarse de tú a tú a otros jugadores.

EL CAMPO DE BATALLA

El campo de batalla consiste en una o más líneas, divididas en varios espacios, donde puedes colocar tus unidades (o tu rival las suyas). Al final de cada línea cada jugador tiene su propio general, el cual tienen que proteger, mientras intentan acabar con el general rival.

UNIDADES

Cada turno los jugadores pueden colocar unidades en el campo de batalla, unidades que forman tu mazo, y que pueden ser de varios tipos, desde soldados, que pueden dañar a unidades enemigas cercanas, unidades blindadas muy resistentes al daño físico y muy útiles protegiendo sus líneas, unidades voladoras pueden pasar por encima de las unidades terrestres, por lo que pueden volar a llegar a la retaguardia, e incluso llegar al general rival. Una vez puestos en el campo de batalla, las unidades se moverán automáticamente cada turno hacia el general rival, y si en el camino se encuentran con una unidad enemiga lucharán hasta que una de las dos unidades muera.

HECHIZOS Y HABILIDADES

Aunque los jugadores dependen principalmente de sus unidades poseen una gran variedad de hechizos y habilidades con las que pueden potenciar a sus tropas, sanarlas e incluso darles habilidades especiales.

GESTIONA TU MAZO

Al tener una enorme variedad de cartas distintas, los jugadores pueden crear montones de estrategias distintas en sus mazos, que son los ejércitos que llevan al combate. Los jugadores tienen que planear que unidades, hechizos y habilidad combinar, ya que en combate las cartas que usarán serán escogidas de forma aleatoria de su mazo.

Los jugadores pueden ir subiendo de nivel, y cada cinco niveles podrán meter cinco cartas más en su mazo. Los jugadores pueden conseguir cartas nuevas completando contenidos PvE como la campaña, comprando packs de objetos tanto con dinero del juego como con dinero Premium.

PLATAFORMAS

IOS / Android

DESARROLLADORES

R2Games


REQUISITOS DEL SISTEMA

Dispositivos móviles Android e iOS

android-play-it ios-play-it

Sitio Web: Cast & Conquer

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Cast & Conquer

Deja tu comentario