Call of War logo

Call of War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.60 out of 5)
Loading...


Imagenes de Call of War:

Imagenes de Call of War

Call of War

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Call of War en Español

El juego es un profundo MMORTS gratuito en el que los jugadores tendrán que llevar a su nación hacia la victoria durante la segunda guerra mundial. En el juego podremos jugar con una nación de América del Norte y Europa, y nuestra misión será conseguir nuevos territorios, reunir a un poderoso ejército, y mediante el comercio, la conquista, la diplomacia y el espionaje para vencer a nuestros rivales. El juego no necesita ser descargado, y puede ser jugado desde tu navegador favorito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego estratégico basado en la segunda guerra mundial

  • Dirige a tu propia nación

  • Recluta y lidera a tu propio ejército

  • Compite contra jugadores de todo el mundo

  • Usa el comercio, la diplomacia, la conquista y el espionaje para conseguir tus objetivos

  • Consigue puntos de victoria y gana la ronda

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador


EL JUEGO

Nuestra principal tarea en el juego es conseguir recursos, construir y mejorar edificios, producir una amplia variedad de unidades bélicas y expandir nuestros territorios por un mapa realista de Norteamerica y Europa, que ha sido dividido en distintas provincias que son parte de países reales. En el juego lideraremos nuestra propia nación, asignada aleatoriamente al entrar al juego por primera vez, y tendremos varias provincias bajo nuestro control que nos proporcionarán recursos y bonificaciones que nos permitirán crear una fuerza tanto defensiva como ofensiva.

El juego está dividido en varios mundo, y en cada mundo hay una cantidad de jugadores determinada por la cantidad de países disponibles. Una vez que todos los países tienen a un representante la ronda da comienzo. El objetivo de cada ronda es acumular la mayor cantidad de puntos de victoria para ganar la partida; esto se consigue conquistando territorios clave, por lo que cuando tengas los suficientes bajo tu control te alzaras con la victoria.

RECOLECCIÓN DE RECURSOS

Una nación depende de sus recursos, y en Call of War dependemos de la comida, el dinero, el aceite, todo tipo de productos, metales, metales raros y mano de obra, que usaremos para construir y mejorar edificios, producir unidades e investigar nuevas tecnologías. Los recursos de cada nación vienen de sus provincias; cada provincia proporciona Mano de Obra y Dinero, pero el resto de recursos solo se consiguen de territorios especialmente valiosos.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Además de tener que gestionar sus recursos, los jugadores tendrán que gestionar su tiempo, ya sea para investigar nuevas tecnologías, mejorando edificios o entrenando unidades, toda acción tarda un tiempo en completarse. Incluso cuando las tropas se mueven de un punto a otro del mapa pueden llegar a tardar días a llegar a su destino, y lo mismo en volver, por lo que tienes que planear con cuidado estos movimientos no sea que te quedes indefenso ante un ataque enemigo. No existe por defecto la opción de dejar acciones en cola que se ejecuten automáticamente cuando no estás en el juego (aunque esta opción está disponible como mejora premium de pago).

INVESTIGACIONES

Puedes entrenar a nuevas unidades construyendo en tus provincias los edificios adecuados, y si como nación has desbloqueado las tecnologías necesarias. Hay una gran variedad de unidades distintas clasificadas en 5 categorías: Infantería, Aéreas, Navales y Blindadas, además de una quinta categoría donde se engloban las unidades secretas. Cada unidad tiene su propio árbol tecnológico por el que tendrás que progresar para conseguir nuevas tecnologías.

ESPIONAJE

El espionaje es una parte muy importante, por lo que tendrás que ser diligente con tus espías para que te salven de muchas situaciones problemáticas, como contrarrestar a los espías enemigos, o espiar las provincias de tus rivales. Los espías pueden reunir información muy valiosa, proporcionar la localización de los ejércitos enemigos, o entorpecer la producción de los rivales. ¡Más vale anticiparse a los movimientos enemigos!

TIPO DE JUEGO

MMORTS gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Bytro labs

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Call of War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Call of War

Deja tu comentario