Call of Gods logo

Call of Gods Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Call of Gods:

Imagenes de Call of Gods

Call of Gods

( Más Juegos de MMO gratis )

Call of Gods en Español

DESARROLLADOR

Boyojoy

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

Call of Gods es un juego de navegador gratuito  que mezcla el género MMORPG y los juegos de simulación en un trasfondo de una guerra entre dioses. En este juego tomarás el rol de un Lord que deberá proteger y gestionar tu reino, construye tu castillo, entrena un ejercito, y derrota a los monstruos y enemigos que te amenzacen. Además encontrarás un montón de retos y tareas a tu alrededor, así que siempre tendrás algo que hacer.

CARACTERÍSTICAS CLAVES


- Gratuito
- Juego de navegador, no necesitas descargar nada
- Interfaz y sonidos detallados
- Interesante trasfondo, y diversas misiones
- Poderoso sistema de alianzas, que permite a los jugadores jugar unidos
- Guerras épicas entre razas y alianzas
- Mazmorras llenas de retos
- Sistema de logros

RAZAS

Humanos: Los humanos rezan al dragón de la luz, y creen en la ley y orden, además de en la compasión y la candidez. Despues de mucho sufrimiento la humanidad ha conseguido sobrevivir, y han probado ser valerosos guerreros que creen en la fe y la justicia, y que les da la fuerza para vencer a los enemigos mas peligrosos.

No-muertos: Los no-muertos rezan al dragón de la vida, y cren en la santidad de la muerte, portadora de paz, orden y belleza eterna. Echados por los elfos y los humanos, se asentaron en Siyink y esperan a vengarse de sus torturadores vivos. La aparición de nuevos héroes no-muertos ha empezado un rejuvenecimiento de la nación no-muerta despues de años de decaimiento.

Elfos: Los elfos rezan al dragon de la tierra, y respetan a la naturaleza y los seres vivos por encima de todo, creyendo en la existencia harmoniosa de todas las criaturas. Los elfos son una raza antigua, que habitan las tierras de Masure desde tiempo inmemoriales. Los elfos son criaturas nobles  que evitan el contacto con las otras razas.

SISTEMA DE COMBATE


El sistema de combate de Call of Gods incluye una variedad de factores, com atributos de héroe, tipos de unidades, posiciones de unidades. Las unidades se moverán por turnos en los que atacarán y se moverán. El orden de las acciones esta determinado por la velocidad de las unidades, por ejemplo la caballeria se moverá antes que la infanteria o los arqueros. A medida que progreses en el juego tus héroes se volverán mas poderosos, e incrementará el numero de unidades que puedes controlar. Se creativo en tus estratégias de batalla y no te cortes en probar nuevas formaciones y estratégias.

HEROES

Los héroes actuan cómo comandantes para tus tropas, y los deberás reclutar en las tabernas de la capital de cada raza, así cómo en el Regia Deorum. Hay 5 grados de héroe, blanco, verde, azul, púrpura y naranja, que dependerá de la calidad del héroe y que determina su potencial, y a cómo aumentan sus estadísticas al subir de nivel. Además los héroes tienen 4 especialidades, equilibrado, ataque, agilidad y defensa.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a Internet

Sitio Web: Call of Gods

¿Buscas más juegos de MMO gratis?

Descargar Call of Gods

Deja tu comentario