Caesary logo

Caesary Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.62 out of 5)
Loading...


Imagenes de Caesary:

Imagenes de Caesary

Caesary

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Caesary en Español

Desarrollado por ShenZhen para navegadores de internet.

SINOPSIS

Caesary es un juego mmo de navegadores web creado en el género de la estrategia en tiempo real y su combate. La economía funciona por impuestos regulares pero se puede adquirir oro del juego en la tienda digital para avanzar más rápido. El juego está ambientado en el Antiguo Imperio Romano (en el periodo de la República).

TRASFONDO

Comienzas como un Cónsul del Imperio Romano y tu tarea es rescribir la historia, traer el orden a Roma. Expande tu ciudad, recluta héroes, entrena ejércitos, conquista tierras y forja tu propio imperio. Lucha contra otros jugadores y monstruos con un combate en tiempo real estratégico que te llevará por todo el mundo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Repeticiones de los combates
Se pueden simular combates pasados con animaciones y detalladas estadísticas. Un placer para los ojos mientras se educa la mente.

Combates
Caesary permite a los jugadores encontrarse en medio de una batalla mayor o ser invitado a unirse a una batalla para ayudar. Además, con la simulación del Coliseo, se puede combatir por premios.

Seis tipos de héroes y 255 niveles
6 tipos potenciales de héroes que reclutar y capturar. Te servirán si les tratas con justicia.

Identidad personalizada
El avatar del personaje es alterable entre diferentes tipos de imágenes por escoger. El emblema de la liga  también es personalizable para que no haya ninguno igual.

"Contexto histórico"
Caesary trata de crear el Imperio Romano con la referencia de edificios, misiones, objetos y el uso de estrategia y táctica. El jugador conseguirá inmersión total en la gloria de Roma.

Sin precedentes
Caesary lleva a los juegos el concepto de soberanía y tributo. El jugador tendrá que controlar los impuestos y ejercer labores diplomáticas.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Caesary

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Caesary

Deja tu comentario