Business Tycoon Online logo

Business Tycoon Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Business Tycoon Online:

Imagenes de Business Tycoon Online

Business Tycoon Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Business Tycoon Online en Español

Desarrollado por Dovo Game para navegadores de internet.

SINOPSIS

Business Tycoon Online es un juego de navegador online de simulación de negocios. Los jugadores interpretan el papel de un empresario que acaba de llegar al mundo de los negocios en Liberty City. Mediante trabajo duro y dedicación, los jugadores pueden expandir su negocio y mejorar su estatus social y tratar de convertirse en una de las celebridades de la ciudad. En Liberty City, tu negocio soñado puede convertirse en realidad estableciendo tu propia compañía y creando un poderoso imperio profesional.

Desde el comienzo de la creación de tu empresa te enfrentarás a retos constantes. Tienes la posibilidad de abrir hasta más de cien tipos de tiendas, con el futuro en tus manos. Necesitarás contratar empleados y enseñarles lo que deben hacer. Cada día, diferentes reuniones te esperarán. Para mejorar tu estatus y ampliar tu red, tendrás que moverte en los altos círculos sociales de la ciudad e interactuar.

PERSONAJE

Atributos
Puedes obtener puntos de atributos con misiones diarias, trabajo rutinario, negociaciones MIB y tras 16 horas de actividad. Hay tres tipos de puntos de atributos.

- Estrategia
Para ganar gestión y ejecución.
- Sabiduría
Para conseguir velocidad de producción y materiales.
- Liderazgo
Para obtener más beneficios.

Estatus social
Hay nueve clases en el estado social: Proletariat, Populace, Citizen, Upper class, Nobility, Gentlefolk, Count, Marquis y Duke.

VEHÍCULOS

Los vehículos reducen el tiempo del trabajo rutinario, no de todo, ya que hay cosas en las que no influyen como leer el periódico, matener una reunión o pensar. Sus atributos están relativamente limitados. Se peude viajar con el vehículo propio.

RUTINA

Como cabeza visible de la empresa, deberás prestar toda la atención necesaria para mantenerte por encima de la competencia. Comúnicate con tu equipo y presta atención a lo que ocurre. Por llevar a cabo el trabajo rutinario se obtienen recompensas, que dependen de la suerte que tengas. Cada día tendrás diferentes tareas que realizar para que la compañía vaya a toda vela.

MIB

MIB es un sistema de grupo de inversión. Tras negociar con el MIB, se puede invertir aleatoriamente. Tu secretaria te mantendrá al tanto de las fluctuaciones y de las opiniones del MIB. Cada dos horas se puede enviar empleados a negociar en tu nombre con el MIB y conseguir oro y puntos de mejora. Si no quieres negociar con ellos, puedes resultar sospechoso y quizá no se fien de ti y sospechen de tu sinceridad.

PRENSA

A través de la asociación de medios de comunicación, la que congrega todas las agencias del sector, se pueden publicar comentarios sobre tus companías o para atacar a tus enemigos. Hay cinco tipo de medios: periódico, radio, revistas, TV e internet. Cada medio tiene su propio rango de influencia.

INDUSTRIAS

Ocio y entretenimiento
Crea un imperio del ocio empezando por salas de billar, de máquinas recreativas, clubs de jazz y más. Casinos e hipódromos y muchas más cosas.

Ventas
Las tiendas y grandes superficies pueden ser un mundo duro pero los beneficios son grandes. Supermercados, tiendas de libros, de regalos y centros comerciales.

Alimentación
Si dirigir hoteles y resorts es tu sueño, la industria del catering es tu billete. Comienza con pequeñas tiendas de aperitivos.

Servicios
Controla tiendas de servicios como salones de masaje, barberías y peluquerías y tiendas de tatuajes. Manage service related stores such as barbershops, massage parlors, and tattoo shops.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Business Tycoon Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Business Tycoon Online

Deja tu comentario