Black Prophecy: respuestas a preguntas importantes



Cuando Gamigo y la desarrolladora Reakktor Media anunciaron en marzo de 2010 que colaborarían en Black Prophecy, la comunidad bramó de curiosidad. Muchos estaban contentos de que el juego encontrase un buen distribuidor pero otros se preocupaban del modelo de juego gratuito (free to play).

Christian Schütt (“SnowCrash”), manager de comunidad de Black Prophecy  discutió importantes cuestiones de los fans con Patrick Streppel, miembro del equipo ejecutivo de Gamigo, y Kirk Lenke, CEO de Reakktor Media.

En la cuarta entrega de “Behind the Scenes”, preguntas que han rondado el foro de la comunidad mucho tiempo han sido resueltas. El modelo de pago del juego se explicó detalladamente y la colaboración de ambas compañías también. Se habló de la posible Edición de Coleccionista y del contenido que se añadirá tras el lanzamiento del juego.  

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"Ganaremos dinero de la venta de objetos virtuales. Nuestro lema es 'tiempo es dinero'. Nos preocupamos mucho de que los jugadores puedan jugar todo lo que quieraen sin invertir dinero. Se tendrá acceso a todo el contenido simplemente jugando.

Los jugadores no tendrán que esperar mucho por material nuevo ya que tenemos planeadas actualizaciones. Pensamos en estaciones espaciales en las que se pueda caminar, housing y muchas otras cosas. No queremos limitarnos de ninguna manera.

Habrá servidores por regiones. Probaremos las diferentes latencias por regiones y escogeremos. Para USA habrá, seguro, en ambas costas.

El juego comenzará en alemán e inglés pero después vendrán español, italiano, francés, polaco, turco y portugués. También pensamos en ruso, coreano y chino. "

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Podéis leer la transcripción íntegra en inglés en este enlace.

Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Black Prophecy. Y visitad su página oficial.





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