Black Moon Chronicles – Winds of War logo

Black Moon Chronicles – Winds of War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.25 out of 5)
Loading...


Imagenes de Black Moon Chronicles – Winds of War:

Imagenes de Black Moon Chronicles – Winds of War

Black Moon Chronicles – Winds of War

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Black Moon Chronicles – Winds of War en Español

Desarrollado por Amalgame-Online para Windows. 

SINOPSIS

Black Moon Chronicles - Winds of war ™  es un MMORPG inspirado en el mundo del famoso cómic Chroniques de la Lune Noire©, de François Marcella Froideval y diseñado por Olivier LeDroit y Cyril Pontet. El jugador se mete en un cómic interactivo, ya que todo esta hecho para provocar dicha inmersión.

TRASFONDO

Durante treinta años, el vasto ejército del emperador Haghendorf ha mantenido en paz el reino de Lhynn. La civilización está en su apogeo brillando como un diamante en un mundo oscuro donde la fuerza manda. La política imperial se ha estancado y ha culminado en disidencia. Haazhell Thorn ha declarado la guerra y la fisura puede suponer el colapso del imperio.

FACCIONES Y CLASES

Los jugadores deben escoger entre una de las cuatro facciones:  Empire, Order of Light, Knights of Justice y Priesthood of the Black Moon. Entre esas facciones, los jugadores tendrán la oportunidad de escoger entre doce clases: Dark Priest, Black Guard, Ghoul, Menthat, Necromant, Orc Barbarian, sorcerer, warrior, paladin, priest, archer y phalanx.

CARACTERÍSTICAS

- Un universo único con gráficos auténticos hacen de este juego un mundo inmersivo y excitante. Alrededor de treinta áreas diferentes para miles de horas de entretenimiento.

- Un mundo en constante evolución, los GM estarán ahí para animar los servidores aportando interacción rolera a los jugadores.

- Multiples posibilidades y un montón de oportunidades: misiones, interacción, pvp, hall de la fama, ranking, rol, pve...

REQUISITOS DE SISTEMA

  • P 200 MMX 32 Mb Ram 2 Mb tarjeta gráfica 

  • 8x CD ROM tarjeta de sonido DirectXTM6.

Sitio Web: Black Moon Chronicles – Winds of War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Black Moon Chronicles – Winds of War

Deja tu comentario