BigHead Bash logo

BigHead Bash Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de BigHead Bash:

Imagenes de BigHead Bash

BigHead Bash

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMO Gratis navegador )

BigHead Bash en Español

DESARROLLADOR

SpicyHorse Studios

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

BigHead BASH es un juego multijugador de navegador que transcurre en un mundo de juguetes coleccionables de vinilo que permite a los jugadores luchar con todo tipo de hilarantes armas que van desde rifles de francotirador a cañones de té.

El juego está presentado en 2.5D con vista lateral. En BigHead Bash los jugadores disfrutarán enfrentadose entre si, en épicos y cómicos combates en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Acción frenética, que recuerda a los antiguos juegos death match, lleno de muertes a tutiplén y explosiones.
- Modos de juego multijugador, cooperativos, por equipos, de captura de objetivos, o de 8 contra 8, con nuevos modos añadidos de forma periódica.
- El juego cuenta con montones de armas, cómo escopetas, lanzallamas, lanzamisiles, y sierras mecánicas además de una gran variedad de armas únicas como pistolas de lava, surtidores de pimienta, cañones de té o mortales bastones de caramelo.
- Una tienda de juguetes virtual el la que puedes comprar contenido para el juego de tus cómics, bandas y marcas favoritas.

AVATARES

El juego es realmente cómico, ya que a tu disposición tienes avatares cómo Obaminator, Bushwhacker, o El Rominee, con lo que podrás causar destrucción por doquier!

Hasta ahora el juego ha lanzado varios packs de avatares, entre los que se encuentran avatares de Alice: Madness Returns, Hellboy, un pack de avatares en el que podrás encarnar a John Romero, Tim Schafer y Will Wright, y que irá lanzando montones de nuevos avatares con el tiempo.

CABEZONES PORTADORES DE MUERTE

Al conseguir una racha de asesinatos, las cabezas de los personajes se inflarán, aumentando su daño, pero haciendo que seán objetivos mas fáciles para el equipo contrario... moraleja, teme a los zepelines andantes!

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet + navegador

 

Sitio Web: BigHead Bash

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMO Gratis navegador?

Descargar BigHead Bash

Deja tu comentario