Berserk: The Cataclysm logo

Berserk: The Cataclysm Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Berserk: The Cataclysm:

Imagenes de Berserk: The Cataclysm

Berserk: The Cataclysm

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Berserk: The Cataclysm en Español

Berserk: The Cataclysm es un desafiante MMO que permite a los jugadores usar sus propias estrategias y tácticas para crear mini mazos de cartas llamados escuadrones, para luchar en emocionantes y adictivos combates. Los jugadores pueden completar varias campañas PvE, o ponerse a prueba contra otros jugadores en brutales arenas PvP. El juego está disponible en varias plataformas, desde navegadores Web y Facebook, de forma completamente gratuita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 800 cartas que descubrir y coleccionar

  • Construye tus propios escuadrones

  • Cinco facciones distintas

  • Campaña PvE en la que te enfrentarás a desafiantes oponentes controlados por la IA

  • Desbloquea nuevos sistemas de juego a medida que subes de nivel

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes luchas PvP

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito


EL JUEGO

Berserk: The Cataclysm permite a los jugadores enfrentarse tanto a oponentes controlados por la IA, como a jugadores de todo el mundo, usando un sistema de combate automático, en el que la preparación y la creación de estrategias es vital para ganar. Los jugadores tendrán que construir pequeños mazos de 7 cartas, también llamados escuadrones, usando las cartas que vayan consiguiendo jugando, y usarlo para enfrentarse a sus rivales (hay situaciones en las que los jugadores controlan más de un escuadrón por combate). A medida que los jugadores suben de nivel desbloquean nuevas características y sistemas de juego, además al avanzar por la campaña PvE del juego podrán convertirse en dueños de un pequeño territorio que les proporcionará recursos que podrán gastar en el juego, pero que tendrán que proteger de los ataques de otros jugadores que intentarán arrebatárselos.

CARTAS Y COMBATE

El objetivo de los jugadores es enfrentarse a sus rivales creando un escuadrón usando las cartas de una de las cinco facciones elementales distintas disponibles en el juego: Montañas, Oscuridad, Planicies, Bosques y Pantanos. Cada escuadrón es de un único elemento, y cada carta posee unos atributos que determinan el daño que hacen, el daño que pueden soportar y el tiempo que tienen que esperar antes de entrar en juego.

El combate es completamente automático, y una vez comienza las cartas se van poniendo en juego de forma aleatoria. Una vez que una carta es sacada del mazo tendrá que esperar los turnos que requiera para entrar en juego, y será colocada en una de las 7 posiciones de la línea del juego (la que esté más a la izquierda).

Al final de cada turno las cartas hacen daño a lo que tengan delante, ya sea otra carta, o directamente al jugador rival, dañando su valor de Liderazgo (básicamente su salud). Muchas cartas tienen habilidades especiales con las que pueden escudar otras cartas, hacer daño nada más entrar al campo de batalla, o cambiar posiciones con otras cartas, lo cual añade un importante factor estratégico al juego. Los jugadores se harán con la victoria reduciendo el Liderazgo de su oponente a 0, o destruyendo todas sus cartas.

PACKS DE CARTAS

Los jugadores pueden conseguir más cartas usando Imperiales, la moneda del juego que se consigue jugando o comprándola con dinero real, en la tienda del juego. Los jugadores tendrán varias opciones, desde comprar packs de cartas aleatorias, a packs de cartas algo más caros que solo contienen cartas de un mismo elemento. Los jugadores también pueden comprar nuevos escuadrones, lo que les dará acceso a un nuevo líder de escuadrón, que podrán modificar y personalizar al que podrán dar cartas de su mismo elemento. El juego es gratuito, y los jugadores pueden conseguir todas las cartas sencillamente jugando, aunque siempre pueden gastar algo de dinero real para acelerar el ritmo con el que consiguen cartas.

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Bytex

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

 

Sitio Web: Berserk: The Cataclysm

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Berserk: The Cataclysm

Deja tu comentario