Battlefield Heroes logo

Battlefield Heroes Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.22 out of 5)
Loading...


Imagenes de Battlefield Heroes:

Imagenes de Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

( Más Juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis )

Battlefield Heroes en Español

Desarrollado por EA Digital Illusions para Windows. 

SINOPSIS

Battlefield Heroes es un juego de acción shooter en primera y tercera persona con un estilo gráfico animado. El juego ofrece microtransacciones para objetos adicionales para personalizar la apariencia de los personajes; sin ventajas en el juego. Tiene un sistema de gestión para enfrentar a jugadores de un nivel similar automáticamente, para favorecer el juego limpio y justo.

JUGABILIDAD

Battlefield Heroes tiene un modo de conquista modificado que provee a cada equipo de cincuenta tickets y de una bandera al comienzo de cada ronda. Matando enemigos y manteniendo más banderas que el equipo rival los tickets reducirá su número de tickets. Los dos bandos son: National Army (bandera roja) and the Royal Army (bandera azul).

METAGAME

El sistema de puntuación recibe el nombre de Metagame. Permite a los jugadores combatir por una posición del mapa durante la partida. Cada territorio conquistado será una victoria para cada ejército y al final de la semana se añadirá a la lista y se recibirá dinero porcentualmente en base al territorio conquistado. Los jugadores pueden escoger participar o no participar.

VEHÍCULOS

Hay muchos vehículos en el juego, todos basados en auténticos vehículos de la Segunda Guerra Mundial. Dos tanques ligeros, como el M4 Sherman y el Panzer III/IV, vehículos con ruedas como el Kubelwagen y el Jeep Willy, y dos Aircraft como el Me-109 y el Spitfire. Todos los vehículos tienen espacio para pasajeros.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • OS: Windows XP o Windows Vista

  • CPU: 1.0 GHz

  • RAM: 512 Mb (1Gb en Windows Vista)

  • Tarjeta: 64Mb DirectX compliant video card con shader 2.0

  • HD espacio: 1Gb

Sitio Web: Battlefield Heroes

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis?

Descargar Battlefield Heroes

Deja tu comentario