BasketDudes logo

BasketDudes Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de BasketDudes:

Imagenes de BasketDudes

BasketDudes

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

BasketDudes en Español


PLATAFORMA

Windows / Mac / Navegadores

DESARROLLADOR

Bitoon Games

RESUMEN

BasketDudes es un MMO 3D gratuito de baloncesto que mezcla un estilo de juego árcade con características de un RPG e incluso elementos de un juego de cartas coleccionables. Como miembro del World Basketball Club (WBC) tendrás que dirigir tu propio equipo y enfrentarte contra la IA o contra jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionantes y divertidos partidos de básquet

  • Elementos TCG y RPG

  • Gráficos desarrollados con el motor gráficos Unity 3D

  • Juego multiplataforma

  • Crea un equipo completamente personalizable de más de 70 jugadores de ambos sexos

MECÁNICAS

Toma las riendas de tu equipo, y personalízalo a tu antojo antes de que se enfrenten a los equipos de otros jugadores. Entrena tus propios jugadores, cada uno con su propia historia, estilo de juego y atributos, y usa esta información para crear un equipo cohesionado cuyas habilidades se complementen. Gana experiencia al enfrentarte a otros equipos y desbloquea nuevas características y jugadores.

CREA UN EQUIPO

Al empezar tus andanzas en el juego tu primer cometido es ensamblar un equipo, eligiendo entre varios equipos predefinidos, con estilos de juego distintos. Una vez hayas elegido uno de estos equipos diseña su equipación, crea un logo, ponle un nombre y haz que tus oponentes teman tus colores.

Para crear el logo de tu equipo, tienes a tu disposición una gran variedad de imágenes, tipos de letra y colores. Antes de hacer tus elecciones definitivas puedes echar un vistazo a tu equipo con tu equipación puesta, para decidir si te convencen tus elecciones.

LOS PARTIDOS

Durante los partidos los jugadores pueden moverse por la cancha usando el teclado y puedes ejecutar varias acciones como hacer pases, fingir tiros, lanzar a canasta, hacer ganchos, entradas, defensas y demás. Cuantas más acciones hace un jugador, y cuanto más tiempo esté en la cancha más se cansará, lo que afectará a su rendimiento en la pista.

Los entrenadores pueden usar cartas, talentos, y rasgos durante los partidos para potenciar las habilidades de su equipo, ya sea ofreciendo una mejora que durará todo el encuentro, o un efecto instantáneo que es activado a voluntad. Las cartas de habilidad solo pueden ser usadas una vez, los talentos se pueden usar varias veces en un partido (pero tienen un tiempo de enfriamiento y están asignadas a un jugador determinado) y los rasgos son versiones más poderosas de los talentos pero que actúan de forma pasiva y que mejoran mucho al jugador que lo posea.

COMPETICIONES

Hay dos divisiones en la WBC: la división de principiantes y la división WBC All-Stars.

  • División de principiantes: En esta división entran todos los equipos novatos del juego, y está dividida en tres ligas: del nivel 1 al 7 la liga de novatos, del nivel 8 al 11 la liga amateur, y del nivel 12 al 14 la liga pro.

  • División WBC All-Stars: Cualquier equipo que alcance el nivel 15 entrará en la división WBC All-Stars donde se podrá enfrentar a jugadores de todo el mundo para mejorar su posición en los ránquines. Los equipos se enfrentarán a equipos con un ranquin All Star Points (ASP) similar, que verá definido por las victorias y las derrotas que haya tenido el equipo.

Cada día se premiará al mejor equipo de la división de principiantes con un trofeo, y cada 15 días se premiará con un trofeo al mejor equipo de la división WBC All-Stars.

CARTAS

Los entrenadores conseguirán cartas jugando partidos, cuya rareza dependerá de su resultado que haya tenido su equipo en el partido anterior. Estas cartas se pueden usar para mejorar el comportamiento de tu equipo durante un partido o entre partidos para entrenar a tus jugadores, mejorar sus habilidades y añadiendo nuevas opciones de personalización estética.

Con las cartas puedes personalizar tus uniformes, a los jugadores (con nuevos peinados o por ejemplo pudiendo quitar tatuajes), obtener nuevas pelotas de baloncesto etc. Para aquellos jugadores que conseguir cartas jugando no sea suficiente pueden comprar más cartas en la tienda del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows (PC) u OSX Leopard (Mac)

  • Velocidad de conexión: 1MB

Sitio Web: BasketDudes

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar BasketDudes

Deja tu comentario