Barbarians logo

Barbarians Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Barbarians:

Imagenes de Barbarians

Barbarians

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Barbarians en Español

El juego es un título estratégico en el que los jugadores tendrán que competir entre sí para establecer sus aldeas, recolectar recursos y construir defensas para protegerse de los ataques de sus rivales. De forma simultánea los jugadores tendrán que reunir una horda bárbara para atacar, destruir y saquear a sus enemigos, ya estén controlados por la IA o por otros jugadores, para conseguir recursos y recompensas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • PvP emocionante

  • Gran variedad de unidades que entrenar

  • Mejora tus edificios para hacerlos más eficientes

  • Estilo de juego estratégico

  • Compra cartas para proporcionar ventajas a tu tribu

  • Gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

En el juego nuestro principal objetivo es construir una base, acumular, recursos entrenar un ejército y erigir estructuras defensivas, mientras que al mismo tiempo atacas aldeas con una fama similar a la tuya, para conseguir más fama, recursos y experiencia, que podrás usar para mejorar tu aldea. El juego mezcla combates estratégicos con gestión de recursos, y obliga a los jugadores a planear con cuidado sus movimientos.

RECURSOS Y EDIFICIOS

Los recursos son la sangre de cualquier aldea, en especial dos de ellos, la madera y el oro, ya que se usan para construir y mejorar todos los edificios, para entrenar tropas y limpiar los territorios colindantes de rocas y árboles.

Los recursos se consiguen completando misiones, construyendo edificios de producción (minas y serrerías) y atacando las aldeas de otros jugadores para saquear sus recursos (la cantidad de recursos conseguidos depende de lo exitosos que sean los ataques).

Un tercer recurso, los cristales, se consiguen completando desafíos y comprándolos con dinero real. Este recurso sirve para acelerar los tiempos de producción, construcción, entrenamiento de tropas y para adquirir cartas que proporcionan ventajas y bonificaciones a nuestras aldeas.

EL COMBATE

El combate de un modo u otro es el centro del juego, ya sea construyendo defensas para mantener a raya a los atacantes, o reuniendo a un ejército con el que saquear a tus enemigos. Podemos entrenar una amplia variedad de unidades, desde caballeros a ladrones y arqueros, y cada tipo de tropa tiene objetivos favoritos y formas de luchar distintas.

Los jugadores pueden entrenar tantas unidades como les permitan sus campamentos, que podrán mejorarse tanto como lo permita la fortaleza, el edificio principal de cada aldea, lo cual evita que podamos crear un ejército de cientos de unidades y que tengamos que pensar que tropas son mejores en cada situación.

Cuando comenzamos una batalla nos enfrentaremos a jugadores de un nivel similar, y tendremos unos segundos para decidir si atacar a no, lo que nos permite cambiar de contrincante si creemos que no tenemos posibilidades. Una vez hayamos elegido adversario podremos escoger desde que puntos atacarán nuestras tropas, teniendo en cuenta que edificios atacarán primero o que defensas se encontrarán. Cuando el tiempo del ataque termina, el atacante destruye todos los edificios o el vencedor derrota a todas las tropas, el ataque finaliza.

CARTAS

En la feria, un edificio permanente en la aldea de cada jugador, los jugadores pueden comprar cartas con cristales (para conseguirlas de forma permanente) o con piedras que se consiguen en PvP (para tenerlas durante 7 días). Cada carta proporciona distintos beneficios, como incrementar la salud de los edificios, aumentar el ritmo de producción de recursos o hacer que las tropas hagan más daño. Los jugadores tienen que ganar fama para poder tener más cartas activadas a la vez, hasta un máximo de 4.

GENERO

Juego de estrategia gratuito

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Plinga

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

 

Sitio Web: Barbarians

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Barbarians

Deja tu comentario