Atlas Reactor logo

Atlas Reactor Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Atlas Reactor:

Imagenes de Atlas Reactor

Atlas Reactor

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Atlas Reactor en Español

**YA NO ES GRATUITO

TIPO DE JUEGO

MMO estratégico de batallas por turnos

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Trion Worlds

SINOPSIS DEL JUEGO

Atlas Reactor transcurre en un futuro en el que las empresas contratan a habilidosos mercenarios para hacer todo tipo de trabajos por dinero; los mejores mercenarios se convierten en celebridades y los jugadores pueden controlarlos en emocionantes batallas PvP. En el juego podremos luchar en emocionantes batallas estratégicas por turnos, en el que los turnos son simultáneos, lo que significa que todas las acciones que los jugadores toman suceden al mismo tiempo. Esto hace que los jugadores no solo tengan que planear sus movimientos, sino que además tienen que adivinar que harán sus rivales para actuar en consecuencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates por turnos simultáneos

  • Varios personajes distintos

  • Gran variedad de habilidades y talentos

  • Varios mapas y modos de juego


EL JUEGO

En el juego podremos luchar en emocionantes batallas tácticas por equipos, tanto contra otros jugadores como contra la IA, en las que tendremos que escoger las acciones que queremos hacer en cada ronda. Sin embargo, a diferencia de otros juegos por turnos todos los jugadores escogen sus acciones al mismo tiempo, y todas las acciones tomadas se ejecutan al unísono.

LAS FASES DE CADA TURNO

Cada ronda está dividida en cuatro fases, y cada una de ellas tiene cuatro fases; cada fase ocurre en un orden específico, y en cada fase se usan distintas habilidades:

  • Movimiento – Los jugadores pueden mover a sus personajes por el mapa usando el usando el ratón, pudiendo escoger que caminos tomar, pudiendo esquivar trampas y peligros del entorno. El movimiento es la última fase de cada ronda, lo que no permite a los jugadores esquivar los ataques enemigos sencillamente moviéndose.

  • Blast – Esta fase es en la que se usan las habilidades daño. La mayoría de estas habilidades tienen áreas de efecto que muestran a que zonas harán daño y a que enemigos golpearán. Esta fase ocurre antes de la fase de movimiento.

  • Dash – En esta fase los jugadores pueden usar habilidades movimientos especiales, y transcurre ANTES de la fase blast, lo cual significa que permite a los jugadores moverse y esquivar antes de que se sucedan los ataques, y cuando estos se sucedan el personaje estará en otra localización.

  • Prep – Esta es la primera fase de cada ronda, y en ella pueden usarse habilidades de apoyo defensivas, como sanaciones o escudos, u ofensivas como trampas que servirán para debilitar a o frenar a sus rivales. En esta fase puede usarse para mitigar las acciones de la fase Dash, evitando que los enemigos puedan huir.


LOS MERCENARIOS

En el juego podemos escoger a muchos personajes distintos, cada uno de ellos cuenta con su propio estilo de juego y habilidades que podrán usar en combate:

  • Zuki – Esta pequeña ingeniera ama volar cosas por los aires, y para poder hacer cuenta con una amplia variedad de misiles y minas… e incluso una mini bomba nuclear. También puede usar su mochila cohete para escapar de situaciones peliagudas.

  • Asana – Conocida como la “Techno Tachi”, esta femme fatale usa su espada láser para abrirse camino a través de sus enemigos; además cuenta con unos reflejos espectaculares, y usar sus artilugios nanotecnológicos para disparar rayos láser, crear escudos o moverse a grandes velocidades.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún no han sido desvelados

 

Sitio Web: Atlas Reactor

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Atlas Reactor

Deja tu comentario