Astro Lords: Oort Cloud logo

Astro Lords: Oort Cloud Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Astro Lords: Oort Cloud:

Imagenes de Astro Lords: Oort Cloud

Astro Lords: Oort Cloud

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Astro Lords: Oort Cloud en Español

PLATAFORMA

Web Browser

DESARROLLADORES

Aratog Games

SINOPSIS DEL JUEGO

En Astro Lords: Oort Cloud los jugadores encarnarán a un poderoso Astro Lord, un comandante encargado de gobernar su propio asteroide en el distante nebulosa Oort, donde tendrán que buscar poderosas reliquias, recolectar minerales, y conseguir los recursos para mantener su base. Este MMO estratégico para navegador es completamente gratuito, y en él te enfrentarás a jugadores de todo el mundo, además de a la IA. El juego no necesita ninguna descarga, y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tanto desde PC como de Mac, además de poder ser descargado cómo una aplicación para dispositivos iOS y Android.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMO especial estratégico

  • Dirige tu propio asteroide

  • Construye tu propia base militar

  • Entrena un poderoso ejército con el que defender tu territorio y destruir a tus rivales

  • Enfréntate en combates masivos a la avanzada IA

  • Comercia, espía, usa la diplomacia y lucha contra otros Astro Lords

  • Combates inmersivos en tiempo real

  • MMO para navegador compatible con varios dispositivos móviles

  • Completamente gratuitos

HISTORIA

Cuando un asteroide desconocido se acercó demasiado a la tierra, se enviaron sondas de investigación que aterrizaron en la superficie del asteroide, y lo que descubrió cambiaria para siempre el futuro de la humanidad, y lo llevaría a una nueva era de tecnología. Se descubrieron unos antiguos artefactos conocidos como runas, que eran poderosas fuentes de energía creadas por una antigua raza alienígena desconocida.

Con estas runas los científicos descubrieron un modo de viajar por el espacio, lo que les permitió explorar el sistema solar, y llegar incluso a la nebulosa Oorta, que parecía ser la fuente del meteorito. Esto hizo que aquellos que tuviesen los recursos se lanzasen a conquistar la nebulosa Oorta. Ahora lejos de la tierra, los nuevos colonizadores se enfrentan en duros conflictos para declararse los amos de la nebulosa.

EL JUEGO

Cada Astro Lord está al mando de su propio asteroide, que es su base inicial y la fuente de sus recursos iniciales. Tendrán que mejorar su base construyendo todo tipo de edificios y fábricas, y defenderla formando un ejército futurista. El objetivo principal del juego es conseguir conquistar la mayor cantidad de territorios posible y asaltar las bases de Astro Lords rivales para conseguir recursos; los jugadores pueden controlar hasta cinco asteroides independientes así como su asteroide inicial. El asteroide principal de cada jugador no puede ser conquistado, pero los asteroides secundarios sí que pueden ser robados.

LA NEBULOSA OORT

Todo el juego está basado en la nebulosa Oort, cada Astro Lord controla uno o más asteroides y una vez establecido tendrá que establecer relaciones comerciales y diplomáticas con otros jugadores, o de declarar la guerra si es necesario. Cuando un Astro Lord sube de nivel desbloqueará nuevas habilidades, como poder mover los asteroides de localización, conquistar asteroides más ricos, conseguir protecciones para defenderse de otros Astro Lords agresivos, o ganar la habilidad de atacar sigilosamente a asteroides enemigos. La nebulosa no solo está llena de otros Astro Lords, sino que además está habitada por agresivos aliens controlados por la IA que no están contentos con los humanos que están robando sus artefactos y sus minerales.

COMBATE

Los jugadores tienen la opción de luchar en emocionantes batallas PvP contra otros jugadores en la Arena, y los jugadores pueden atacar los asteroides rivales para saquear recursos, pudiendo incluso arrebatarles sus asteroides secundarios. Los jugadores pueden participar activamente en las batallas, controlando un de sus seis naves, permitiendo incluso que otros jugadores controles las otras cinco naves, aunque siempre pueden dejar que generales controlados por la IA luchen por ellos. Los jugadores pueden entrenar a sus generales con varias habilidades, y pueden equipar sus naves con todo tipo de modificaciones, armas, runas, armaduras y oficiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Astro Lords: Oort Cloud

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Astro Lords: Oort Cloud

Deja tu comentario