Asterix & Friends logo

Asterix & Friends Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Asterix & Friends:

Imagenes de Asterix & Friends

Asterix & Friends

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMORTS gratis )

Asterix & Friends en Español

En este Juego MMO gratuito de estrategia para navegador encarnarás a un indomable guerrero galo, que será el responsable de reconstruir un poblado arrasado por el ejército invasor romano, bajo el mando del mismísimo Cesar. Gestiona todos los aspectos de tu poblado, acumula recursos, entrena a tus guerreros y enfréntate a los romanos que amenazan tus tierras. Este colorido, divertido y entretenido MMO es fiel a la franquicia Asterix y Obelix, tanto en estilo como en gráficos, y en tus aventuras te encontrarás con caras famosas de los comics que te ayudarán o estarán en tu contra.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Completamente gratuito

  • Transcurre en el universo de Asterix y Obelix

  • Entornos y personajes fieles a los comics

  • Reconstruye tu poblado desde cero

  • Recolecta recursos, construye objetos y equipa a tus galos

  • Enfréntate a los romanos invasores

  • Juega directamente desde tu navegador

TRASFONDO

Es el 50 AC y la Legión Romana ha ocupado la Galia, controlando todo el territorio, menos un pequeño grupo de poblado que se alzan desafiantes ante la ocupación romana, siendo una molestia constante por su negación a ser conquistados. Bajo el mando de Cesar el ejército romano, ha arrasado los poblados cercanos que se han negado a pagar los impuestos a sus “soberanos” romanos.

Estos refugiados sin hogar han pedido ayuda a los dos galos más temidos por los romanos, dos legendarios guerreros que se alzan impasibles ante el poder de Roma: Asterix y Obelix.

CONSTRUYE

Empezaremos reconstruyendo nuestro poblado en ruinas, teniendo primero que limpiar todas las ruinas, construyendo los edificios necesarios para mejorar el poblado y protegiéndolo con empalizadas. Los jugadores tienen a su disposición decenas de edificios distintos, que te darán misiones o producirán recursos necesarios para alimentar a la población. También puedes construir edificios comerciales como carpintero, masón o herrero que son usados para conseguir objetos y armas útiles.

Cada edificio cuesta dinero y requiere de tiempo para ser construido, y a medida que los jugadores suban de nivel podrán construir más tipos de edificios que les ayudarán en su guerra contra los romanos. Podrás subir de nivel tus edificios para que otorguen mayores beneficios al poblado.

ENTRENA UN EJERCITO

Una vez has armado a tus guerreros con las armas creadas en varios edificios de producción, podrás enviarlos a combatir contra los romanos. Al elegir un enemigo en el mapa podrás ver cuál es su fuerza, y una vez has elegido tu oponente podrás elegir cuales de tus guerreros participarán en el ataque. Cada guerrero tiene su propio valor de fuerza, así como cada romano, por lo que cuanto mayor sea la fuerza enemiga, mayor será la cantidad de galos (o al menos mejor equipados) necesarios para ganar la batalla.

El juego te muestra tus posibilidades de éxito antes de empezar cada batalla, que se refleja en una divertida animación de estilo comic en la que una nube de polvo, de la que salen puños y estrellas, representa a ambos bandos luchando. Algunas veces los jugadores podrán elegir a Asterix y Obelix en sus luchas, lo que resultará en una victoria segura para tu bando.

De vez en cuando los jugadores recibirán avisos de que la Legión Romana se está acercando a su poblado con la intención de atacarlo, lo que cambiará el mapa, y hará que tengas interceptar la Legión antes de que alcance el poblado.

MISIONES

A medida que vayas jugando, recibirás misiones y tareas de NPCs conocidos de los comics, incluyendo a Asterix y Obelix, con las que tendrás que ayudar a la resistencia gala. Estas misiones consisten en tareas que van desde construir edificios específicos, conseguir determinados recursos, o entrenar determinadas tropas, que al ser completadas darán al jugador experiencia, con la que subirá de nivel para así conseguir nuevas habilidades y características, y sestercios, la moneda del juego.

Usando el ratón irás haciendo que tu guerrero galo se mueva por su poblado completando tareas, y también podrá salir del poblado, para cazar jabalíes salvajes o pescar peces en el rio.

MONEDA PREMIUM

En el juego, los jugadores pueden usar “cascos romanos” como moneda Premium, que podrá ser usada para acelerar los tiempo de construcción de edificios y objetos, o para comprar objetos especiales en la tienda del juego. Esta moneda se puede comprar con dinero real, y también se puede conseguir cada vez que subes de nivel.

GENERO

Juego MMO gratuito de estrategia

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

EA Digital Illusions

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet

Sitio Web: Asterix & Friends

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMORTS gratis?

Descargar Asterix & Friends

Deja tu comentario