Ashen Empires logo

Ashen Empires Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2.83 out of 5)
Loading...


Imagenes de Ashen Empires:

Imagenes de Ashen Empires

Ashen Empires

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPGs )

Ashen Empires en Español

Desarrollado por Iron Will games para Windows.

SINOPSIS

Es un juego gratuito donde lo que puedes hacer o aprender con tu personaje no tiene límites. Es similar a los clásicos juegos de rol de papel y lápiz donde tus atributos (fuerza, destreza, inteligencia y constitución) determinan lo bueno que eres en determinadas actividades; no hay restricciones ni clases. Puedes emplear el tiempo cazando, explorandor, mejorando una habilidad o creando objetos, o, simplemente completando misiones.  

PROTECCIÓN DEL OBJETIVO

Es una medida de seguridad que evita que un jugador dañe a un NPC o a otro jugador por accidente. Se activa y desactiva pulsando una tecla. Si atacas a otro jugador a un npc de una ciudad en presencia de los guardias, te buscarán por criminal.

ÉTICA Y MORAL

El modo en el que te comportes con los habitantes de Ashen se reflejará en tu reputación o en tu tendencia moral. Todo el mundo nace 'neutral', aunque hay unas más nuetrales que otras. Mostrando respecto a otros jugadores y NPCS, atacando monstruos y completando misiones, se adquirirá mayor rango y respeto.

CRIMINAL Y ENCARCELAMIENTO

Si causas problemas en una ciudad o cerca de los guardias se te clasificará como criminal. Si entras en una ciudad o te acercas a las proximidades, los guardias te tratarán de atrapar para encarcelarte. Si los guardias te matan, serás enviado a la cárcel. Puedes picar piedras para reducir tu condena o comprar el perdón para abandonar el recinto.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: x86 Architecture (Intel o AMD)
Memoria: 64 MB
HD: 85 MB libre
Video: SVGA
Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 8.0

 

Sitio Web: Ashen Empires

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPGs?

Descargar Ashen Empires

Deja tu comentario