Armored Warfare logo

Armored Warfare Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Armored Warfare:

Imagenes de Armored Warfare

Armored Warfare

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

Armored Warfare en Español

En Armored Warfare los jugadores se pondrán a los mandos de una gran variedad de vehículos blindados y lucharán entre ellos, en muchos campos de batalla distintos. En este MMO de tanques estratégico gratuito, los jugadores, a diferencia de otros títulos similares, controlarán maquinaria militar actual, en lugar de centrarse en la segunda guerra mundial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Los jugadores se pondrán al mando de vehículos blindados modernos

  • Mejora y cuida tus maquinas, añádeles nuevas armas y hazlas más letales

  • Campaña PvE en la que conocerás a interesantes personajes

  • Juega en misiones cooperativas PvE

  • Juega contra jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas PvP

  • Gratuito

HAZTE CON EL CONTROL

Los jugadores se pondrán al mando de sus propias máquinas de guerra y vehículos blindados, incluyendo piezas de artillería móvil, tanques pesados o vehículos multiuso. Escoge entre una enorme selección de vehículos para encontrar el que más se ajuste a tu estilo de juego cuando luchas en el campo de batalla.

CREA UN EJÉRCITO PERSONAL

A medida que los jugadores progresen por el juego conocerán a contactos, contratistas militares y corporaciones que les abastecerán con todo lo necesario para construir su propio ejército personal. Los jugadores tendrán que usar estas relaciones para ganar experiencia y desbloquear nuevos vehículos, tipos de munición y demás objetos únicos en combate.

MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS

Los jugadores no solo son los responsables de pilotar sus vehículos en el campo de batalla, sino que además deberán ocuparse de su mantenimiento en el garaje, asegurándose que su rendimiento es óptimo, y mejorándolos con nuevos componentes y mejoras que les den más supervivencia en el campo de batalla. Saber cómo conducir y luchar es una cosa, pero saber cómo equipar tu vehículo para exprimir su potencial, dependiendo de los objetivos a los que deba enfrentarse, es algo que los jugadores tendrán que aprender a dominar.

EL TERRENO

Los mejores estrategas saben cómo usar el terreno y los entornos a su favor, ya sea usando los bosques como escudo y cobertura, o un risco para emboscar a los oponentes, o usarlo como un puesto privilegiado para disparar la artillería. Dependiendo de los objetivos del mapa los jugadores tendrán que adaptarse rápidamente a los entornos, pero has de tener en cuenta que los entornos son destructibles, por lo que esconderse en un edificio puede ser un error cuando pueden derrumbarlo encima de ti.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con varios modos de juego distintos, tanto competitivos como cooperativos, en los que el trabajo en equipo es necesario para conseguir la victoria, ya sea contra la IA como contra otros jugadores. Los jugadores tienen que cooperar para lograr completar los objetivos, y tendrán que usar diferentes tácticas, y optimizar sus tanques antes de las batallas para que cumplan roles específicos.

ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Los desarrolladores han anunciado que el juego recibirá actualizaciones de contenido de forma regular, por lo que estará en cambio de forma constante, evolucionando para aportar nuevas experiencias de juego tanto a los jugadores noveles como a los veteranos. Estas actualizaciones añadirán nuevos mapas, modos de juego, tanques o armas, que harán que los jugadores tengan que ir aprendiendo nuevas tácticas y estrategias para sobrevivir en el campo de batalla.

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Obsidian Entertainment

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Armored Warfare

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Armored Warfare

Deja tu comentario