Argo Online logo

Argo Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.89 out of 5)
Loading...


Imagenes de Argo Online:

Imagenes de Argo Online

Argo Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Argo Online en Español

DESARROLLADOR

MGame

PLATAFORMA

Windows

SINOSPSIS

ARGO Online es un Juego MMORPG de ciencia-ficción steampunk en tres dimensiones, que introduce a los jugadores en un mundo futurista, tras la cuarta Guerra Mundial, y en el que hay dos facciones: los Noblias, expertos en tecnología, y los Floresslah, inspirados en la naturaleza. Estas dos facciones están atrapadas en una Antigua lucha por el control del misterioso y poderoso recurso conocido como Earthdium.

TRASFONDO

Un mundo destrozado por Seperstis, la Cuarta Guerra Mundial del siglo 23. No sólo ciudades y paisajes completos han sido destruidos, incluso continentes enteros han sido reformados. Pero dos razas renacerán de estas cenizas y reconstruirán su civilización en este mundo post-apocalíptico de acuerdo con sus diferentes filosofías de la vida, los steampunk Noblian o la tribu mística de Floresslah. ¿Cuál elegirías?

¿Ves el futuro de la humanidad en la evolución de la tecnología o en la simbiosis con la naturaleza? Es una de las decisiones más importantes que un humano tiene que hacer. ¿En cuál crees? Entra en la próxima Generación del RPG ARGO Online y lucha por tus creencias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Duelo de facciones -
ARGO Online es un mundo donde prevalecen dos filosofías muy diferentes; por un lado, tecnología y progreso son las mayores prioridades, mientras que los pensadores opuestos creen en una vida en simbiosis con la naturaleza. Los jugadores elegirán una facción que se relacione con uno de estos ideales, los steampunk Noblian o los conectados con la naturaleza Floresslah.

Abundancia de Clases - En cada facción hay ocho clases diferentes entre las que los jugadores pueden elegir la que más ayude a su bando, incluyendo clases de tipo tanque y sanador, así como clases que son exclusivas de cada facción.

PvP lleno de acción - Los jugadores pueden formar equipos con otros miembros de la facción de todo el mundo o buscar en solitario enfrentamientos que abarcan campos de batalla y mazmorras.  Las opciones PvP también vienen en una gran variedad de modos

Date una vuelta - Recorrer el mundo de ARGO Online es pan comido, especialmente con amigos, usando los modos de transporte en el que caben de tres a diez jugadores a la vez, incluyendo el transpote aéreo (Floresslah: monturas de animales / Nobilian: vehículos)

Por los números - 20 enormes mazmorras por indagar, en 80 territorios diferentes que explorar. 3600 misiones que emprender, 10000 personajes con los que los jugadores pueden hablar en sus viajes.

CLASES

Hay ocho tipos de clases diferentes por facción. Los jugadores de la nación floresslah pueden elegir entre: Tauro, Defensor, Elementalista, Brujo, Sagitario, Pícaro, Chamán y Druida Y los de la nación Noblian pueden escoger entre: Guerrero, Protector, Erudito, Bombardero, Explorador, Perseguidor, Paladín y Sacerdote.

Los Tauro y los Guerreros están equipados con una larga lanza como arma primaria para vencer rápidamente a los enemigos. Defensores y Protectores tienen la habilidad de proteger a su grupo bajo un ataque. El Elementalista y el Erudito utilizan una pistola para infligir mayores niveles de daño a pesar de su bajo nivel en atributos de defensa. El Brujo y el Bombardero utilizan la artillería pesada para derribar a carios oponentes. El Sagitario y el Explorador van armados con un rifle. El Pícaro y el Perseguidor dan golpes rápidos utilizando una doble espada. El Chamán y el Paladín pueden pedir ayuda a los monstruos, así como el Druida y el Sacerdote.

EARTHDIUM

El Earthdium es el principal recurso del mundo ARGO, y es esencial para formar un personaje con una fuerte ofensiva y habilidades defensivas. También se utiliza como material de combustible, necesario para impulsar mecanismos, y para muchas otras cosas dentro del juego. Los jugadores tienen muchas formas de conseguir Earthdium, pero el mejor camino es derrotando adversarios y completando misiones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP (32bit) / Vista (32bit) / 7 (32/64bit)
CPU: Intel Core2 Duo (Core i5)
RAM:  512 MB
Disco duro: 5 GB espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8 series / ATI(AMD) Radeon HD 2xxx series

Sitio Web: Argo Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Argo Online

Deja tu comentario