Anime Pirates logo

Anime Pirates Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Anime Pirates:

Imagenes de Anime Pirates

Anime Pirates

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis )

Anime Pirates en Español


PLATAFORMAS

Windows / Navegadores Web / Mac / Linux

DESARROLLADORES

PlayWebGame

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMO gratuito para navegador con cliente opciones, es una emocionante aventura que te hará cruzar mares y océanos encarnando a un aguerrido capitán pirata al mando de una feroz tripulación que busca un legendario barco lleno de tesoros. El juego posee un fuerte elemento PvP y PvE, y los jugadores participarán en emocionantes batallas estratégicas por turnos contra desafiantes enemigos controlados por la IA, o contra jugadores de todo el mundo. El juego cuenta con varios niveles de membresía VIP que les proporcionarán acceso a todo tipo de beneficios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Seis personajes/clases distintas

  • Docenas de PNJs que podrás reclutar para tu tripulación

  • Mejora tu nave con equipo que fabriques o encuentres

  • Completa misiones, enfréntate a poderosos jefes, y adéntrate en peligrosas mazmorras

  • Enfréntate a otros jugadores en la Arena

  • Completamente gratuito

  • MMO para navegador con cliente opcional

HISTORIA

Cuando estaba a punto de ser ejecutado Gol D. Roger, el legendario Rey Pirata, mencionó que los tesoros que había amasado durante toda su carrera, estaba en algún lugar ahí fuera y solo el sabia su ubicación, sin duda para intentar salvar su cuello, y para llevar el mundo al caos y a la piratería. Todos los hombres y mujeres con algo de valentía en sus corazones tomaron la vida del pirata, ya fuese capitaneando su propia nave o uniéndose a una tripulación.

EL JUEGO

El objetivo del juego es formar una tripulación y montar con ellos formaciones de combate, con las que lucharán contra sus enemigos en batallas estratégicas por turnos. Los jugadores tendrán que analizar las habilidades de su tripulación, subirlos de nivel, y equiparlos con el mejor equipo posible para poder derrotar a sus rivales y llegar a convertirse en el próximo Rey Pirata.

PERSONAJES Y TRIPULACIÓN

Los jugadores pueden escoger entre una gran variedad de personajes, seis en total, cada uno de ellos con su propio trasfondo e historia. Cada personaje tiene sus propias habilidades y carencias que tenemos que suplir reclutando a compañeros que luchen a su lado. La tripulación está dividida en dos grupos; Tripulación de Rol y Tripulación de Fama, el primer tipo se consigue con la moneda estándar del juego, mientras que el segundo tipo se consigue mediante Fama, que se consigue completando tareas desafiantes, como el PvP, las batallas por puertos y derrotando a Jefes Mundiales.

Cada PNJ que se une a tu tripulación tiene sus propios atributos, talentos y habilidades, con las que pueden hacer mucho daño a sus oponentes. Estas habilidades solo están disponibles si están en posiciones determinadas de su formación.

FORMACIÓN DE COMBATE

En el juego hay varias formaciones de combate, lo cual determina el patrón y su posicionamiento cuando entran en combate; por ejemplo, en el frente pondremos a los personajes más resistentes, mientras que en la retaguardia pondremos los personajes más frágiles aunque más dañinos. Hay cinco posiciones distintas disponibles en las que cada tipo de personaje puede luchar de forma óptima.

MEJORAS

Hay una gran variedad de mejoras y objetos que los jugadores pueden usar para usar para mejorar a su tripulación, como conseguir regalos, mascotas, componentes de para sus naves, camarotes y distintos tipos de bonificaciones para conseguir experiencia y dinero adicionales. Los jugadores también pueden crear una gran variedad de anillos y armas mágicas con las que mejorar las habilidades de tus personajes y su tripulación.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet

  • Sistema Operativo: Windows XP, Win Vista, Win 7, Linux y Mac

  • Procesador: P4 2.4G

  • Memoria: 512MB

  • Gráfica: XGA 1024x768

  • Versión de Flash: 10

Sitio Web: Anime Pirates

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis?

Descargar Anime Pirates

Deja tu comentario