Animas Online logo

Animas Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Animas Online:

Imagenes de Animas Online

Animas Online

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMORPG gratis )

Animas Online en Español

PLATAFORMAS

Dispositivos Android e iOS

DESARROLLADORES

Gameforge

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMORPG gratuito para todas las edades, permite a los jugadores encarnar a un poderoso Guardian, la última defensa contra los humanos invasores que buscan acabar con todos los bosques y la vida salvaje de Forestia. En el juego podemos encarnar a tres personajes/clases distintas, con las que los jugadores pueden adentrarse en un bello mundo de fantasía y completar misiones cooperativas con otros jugadores que hayan encontrado en sus aventuras. El estilo de juego casual, y las misiones cortas permiten a los jugadores jugar como y cuando mueran. El juego está actualmente disponible para dispositivos iOS y Android.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres personajes únicos con habilidades únicas

  • Conoce a otros jugadores y lucha junto a ellos

  • Coloridos gráficos 3D y controles intuitivos

  • Compite contra otros jugadores en la Arena

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Los pacíficos habitantes de la antigua tierra de Forestia han estado bajo amenaza desde que los malvados humanos han estado usando sus infernales máquinas para destruir el bosque para satisfacer su propia avaricia. Para asegurar su supervivencia los tres guardianes de los bosques, poderosas ánimas, se han alzado para devolver a los invasores humanos de donde han venido.

MECÁNICAS DEL JUEGO

Animas Online es un MMORPG gratuito disponible en plataformas móviles, y tiene las mismas características que los jugadores podrían esperar de un MMORPG de PC. Los jugadores podrán explorar un mundo enorme, donde podrás completar montones de contenidos y misiones. Por completar tareas los jugadores conseguirán experiencia que servirá para desbloquear nuevas habilidades, además de equipo y dinero del juego, con el que podrán volverse más poderosos y enfrentarse a mayores desafíos PvE. El juego está diseñado para ser atractivo para todas las edades.

PERSONAJES DISPONIBLES

Los tres guardianes que se han alzado para salvar Forestia poseen habilidades únicas y un estilo de lucha propio:

  • Trisha – Esta arquera ardilla posee una potencia de fuego incomparable, y es capaz de enviar a los humanos de vuelta a sus barcos. Esta pequeña guardiana es letal desde la distancia gracias a su fiel arco y a su ojo certero.

  • Catya – Esta renombrada espadachina es veloz, ágil y astuta, y posee unos reflejos impresionantes con los que puede acabar rápidamente con sus oponentes en combate cuerpo a cuerpo.

  • Bargon – Este gentil gigante defender su tierra con todo su poder, usando su poderoso bastón mágico y sus poderes de chamán.

COMBATE

Los jugadores pueden moverse libremente por el mundo del juego usando los mandos de la pantalla con una vista isométrica con la que puedes ver a tus personajes desde lejos. Los jugadores irán desbloqueando sus habilidades a medida que vayan subiendo de nivel, y las podrán usar en combate clicando en los botones adecuados de la pantalla, aunque tienen unos tiempos de espera, lo cual evita que puedas usarlas continuamente.

MISIONES

El juego es un MMORPG con una enorme selección de áreas y entornos, donde podrán completar todo tipo de misiones y enfrentarse a montones de enemigos. A medida que los jugadores desbloqueen nuevas áreas estás se volverán más peligrosas, pero las recompensas que hay en ellas serán mucho mayores. Cada vez que un jugador comienza una nueva misión puede invitar a sus amigos para que luchen a su lado, aunque también pueden unirse a jugadores aleatorios para completar la misión.

PVP

Además de poder luchar en las misiones PvE cooperativas, los jugadores pueden luchar en emocionantes batallas PvP, en las que se enfrentarán a otros jugadores en combates singulares, donde pondrán a prueba su habilidad y destreza de combate.

REQUISITOS

Dispositivos móviles Android o iOS

ios-play-itandroid-play-it

Sitio Web: Animas Online

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Animas Online

Deja tu comentario