Animal Jam logo

Animal Jam Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Animal Jam:

Imagenes de Animal Jam

Animal Jam

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Animal Jam en Español

Animal Jam desarrollado con la ayuda de National Geographic, Animal Jam es un RPG educativo en el que los jugadores podrán explorar un enorme mundo educativo, donde jugarán a juegos, conocerán a otros jugadores, encontrarán objetos, y descubrirán todo tipo de cosas de la vida salvaje. El juego es completamente gratuito, con una subscripción opciones, que puede ser jugado desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Encarna a ocho animales distintos

  • Personalizar a tu personaje usando trajes, accesorios y objetos

  • Adopta y personaliza tus mascotas virtuales

  • Ten tu propio hogar dentro del juego

  • Montones de mini juegos

  • Juego diseñado para ser seguro para los más pequeños

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Animal Jam tiene dos objetivos principales, crear un entorno interactivo donde los jugadores pueden jugar con seguridad, y enseñar a los jugadores mientras se divierten. Encarna a un animal (llamado jammer) e interacciona con los entornos del juego y otros usuarios, hablar con ellos, juega a juego y explora zonas junto a ellos. El objetivo principal de los jugadores es explorar y descubrir cosas del reino animal, mientras descubren nuevas localizaciones, hábitats y animales.

SEGURIDAD

Los contenidos del juego están dirigidos a un público joven, gracias a sus mecánicas sencillas, su intuitiva interfaz, sus coloridos gráficos, y una temática para todas las edades. Debido a esto, la seguridad es muy importante, y han puesto mucho énfasis en proteger a los jugadores más jóvenes. Esto lo consiguen mediante filtros de palabras, bloqueando palabras malsonantes o denigrantes en los chats, y restringiendo poner nombres inapropiados a los personajes. El juego está vigilado por moderadores, y se invita a los niños a avisar el mal comportamiento de los “Bad Jammers”. El juego también incluye un Quiz interactivo que enseña a los niños que no deben hacer, como dar a alguien su nombre real, su teléfono o su dirección, consiguiendo premios al completarlos.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Hay varias formas de personalizar nuestros personajes, desde la creación de personajes inicial, donde podemos escoger su especie, su color, o el patrón de su pelaje, a una personalización con objetos y accesorios, como mostachos y máscaras.

Los jugadores también pueden conseguir sus propias mascotas virtuales completamente personalizables, que pueden ser desde perros y gatos a cosas más exóticas como serpientes, que les acompañarán cuando exploren el mundo. Cada jugador tiene acceso a su propio hogar, conocido como refugio, que podrá decorar con todo tipo de muebles y accesorios, y donde podrá invitar a otros jugadores a pasar el rato.

Algunas mascotas, trajes y muebles están restringidos a los miembros con suscripción al juego; los jugadores con suscripción tendrán varios beneficios adicionales que harán sus aventuras más entretenidas.

DIVERTIDOS MINIJUEGOS

Para poder comprar objetos, los jugadores necesitarán conseguir gemas, cosa que podrán hacer jugando a los mini juegos que hay repartidos por el mundo. Estos jugadores pueden ser jugados tanto en solitario como en grupo, lo cual invita a que los jugadores se relacionen entre ellos. Estos juegos pueden ser desde juegos de memoria, puzles interactivos, o juegos parecidos a Angry Birds.

HERRAMIENTA EDUCATIVA

Además de ser un juego divertido para niños, y una plataforma social segura, uno de los objetivos clave del juego es proporcionar a los niños información acerca de los animales que pueblan el mundo. Esta información es proporcionada de una forma divertida e interactiva, y pueden ser desde videos que nos hablan de las curiosidades de los animales, de los esfuerzos para conservarlos, o de las opiniones de científicos y biólogos. Toda la información acumulada por los jugadores en sus aventuras quedará registrada en su libro de viaje, donde podrán repasar todos los descubrimientos que hayan hecho. La lección puede continuar fuera del juego, ya que podemos imprimir fichas con información útil, que pueden usar tanto niños, padres o profesores.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

National Geographic & WildWorks

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Animal Jam

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Animal Jam

Deja tu comentario