Angel’s Wrath logo

Angel’s Wrath Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Angel’s Wrath:

Imagenes de Angel’s Wrath

Angel’s Wrath

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Angel’s Wrath en Español


PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

LeKool

RESUMEN

Angel’s Wrath es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores se aventurarán en un reino de fantasía encarnando 4 clases distintas: Arquero, Monje, Bailarín o Berserker. Los jugadores tienen acceso a todas las características típicas de un MMO como completar misiones, conseguir monturas y mascotas, o participar en emocionantes combates.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 4 clases únicas: arquero, monje, berserker y bailarín

  • Consigue mascotas y monturas, y entrénalas

  • Sistemas de juego automatizados que hacen el juego más sencillo

  • Juega sin necesidad de ninguna descarga

  • 100% gratuito

CLASES JUGABLES

  • Arquero – Esta clase destaca con el uso del arco y de las flechas. Esta clase está equilibrada para combatir eficientemente cuerpo a cuerpo y a distancia, además de poseer grandes dotes de esquiva y ser muy veloz.

  • Bailarín – Los bailarines usan letales abanicos con los que son capaces de lanzar ataques mágicos y a distancia. Destacan usando ataques muy poderosos, y controlando a sus oponentes.

  • Monje – Los monjes tienen un gran control sobre la vida y la muerte, y son capaces de congelar el agua y atrapar a sus oponentes con el hielo. También pueden usar el poder sanador del agua para curar a sus aliados.

  • Berserker – Los berserker son los luchadores cuerpo a cuerpo más poderosos. Son capaces de lanzar poderosos ataques cuerpo a cuerpo, poseen una gran defensa y son capaces de usar las armas más peligrosas.

MEJORA A TUS HEROES

Uno de los aspectos principales del juego conseguir equipo mejor, mejorar sus habilidades y aumentar su ratio de batalla.

Al mejorar su equipo los jugadores mejorarán la habilidad de combate de sus personajes. Los jugadores pueden transferir la calidad de una pieza de equipo a otra por un pequeño coste. Además de poder mejorar la calidad de una pieza de equipo, los jugadores podrán añadirle gemas y encantarlas.

Dependiendo de lo alto que sea el nivel de batalla, los personajes conseguirán un título de un color determinado que permitirá reconocer al instante como de peligrosos son.

SISTEMA DE MASCOTAS Y MONTURAS

Los jugadores pueden usar monturas para moverse velozmente por el mundo, así como para volverse más poderosos. Las monturas se pueden conseguir al completar misiones, o pueden ser compradas en la tienda. Los jugadores tienen que alimentar a sus monturas para que ganen experiencia y suban de nivel, lo que aumenta sus estadísticas.

Las mascotas pueden atacar con ataques físicos o mágicos, y poseer varias habilidades distintas que los jugadores pueden escoger para que se conviertan en la mascota que deseen.

Las almas de mascota son restos mágicos de antiguas y poderosas criaturas que se han condensado y que pueden ser absorbidos por los jugadores para hacer a sus mascotas más poderosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Angel’s Wrath

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Angel’s Wrath

Deja tu comentario