Allods Online logo

Allods Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4.30 out of 5)
Loading...


Imagenes de Allods Online:

Imagenes de Allods Online

Allods Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Allods Online en Español

Desarrollado por Astrum Nival para Windows

SINOPSIS

Allods Online es un juego MMORPG, ambientado en el universo fantástico de Sarnaut. Allods, el proyecto de juego más ambicioso desarrollado en la historia de Rusia (12 millones de dólares) ofrece las mejores artes gráficas realizadas por ganadores de los más importantes premios y una banda sonora cinematográfica creada por Mark Morgan (Dexter, Fallout I y II, Planescape: Torment). Es uno de los juegos MMORPG más grandes y exhaustivos jamás creado. Nos muestra un mundo inmenso y magníficamente realizado, exploración astral del espacio y naves espaciales que pueden ser tripuladas por varios grupos y utilizadas para explorar nuevos reinos y saquear a otros viajeros.

CARACTERÍSTICAS

El juego presenta un nivel de detalle sin precedentes para tratarse de un juego MMORPG – dos facciones enfrentadas, 6 razas, 8 arquetipos, 28 clases, cientos de habilidades y más de 1.500 misiones. Sus efectos visuales fueron diseñados por artistas que ganaron el 1º, 2º, 6º y 10º puesto en el Dominance War, una de las competiciones de arte internaciones más prestigiosa, en las categorías 2D y 3D. Todas las animaciones están realizadas mediante captura de movimientos, y el motor del juego Allods 3D ha sido desarrollado íntegramente dentro de la propia empresa.

La banda sonora orquestal, compuesta por Mark Morgan y la estrella en alza Vladislav Isaev, está inspirada en géneros como la música clásica, la electrónica, la música new age o la tribal. El juego ofrece, además, una inmensa cantidad de contenidos: mazmorras instanciadas para raids,, mascotas, PvP equilibrado, un sistema de artesanía diseñado como un conjunto de mini juegos, docenas de islas astrales (Allods) y muchas otras características. La historia abarca una serie de juegos publicados a lo largo de 11 años y que comienza con Rage of Mages, que muestra un trasfondo histórico extraordinario en su complejidad y profundidad.
RAZAS DE LA LIGA

- Elfos
Los elfos son la raza más antigua de Sarnaut. A lo largo de su historia, los elfos han pasado por muchos periodos de desarrollo. Una vez fueron los únicos habitantes sabios del planeta y vieron desarrollarse a las otras razas. También fueron los primeros en formar un estado y los primeros en entender y dominar la magia.

- Gibberlings
Los Gibberlings son unas criaturas pequeñas, divertidas, peludas y racionales que habitaron un continente separado de Sarnaut llamado “Isa”, que significa Isla en su lengua, más pequeño que Yul. Sus enemigos naturales eran las tribus de los Orcos salvajes y el entorno severo del norte.

- Kanians
En tiempos antiguos, los Kanians emergieron de una unión estratégica de tribus después de haber derrotado a los Orcos. Desde el principio del asentamiento en Kania, el principio fundador del reino fue la creación de un estado libre para todos sus ciudadanos. Esto reflejaba su orden social

RAZAS DEL IMPERIO

- Xadaganians
Los Xadagarians son una máquina militar perfectamente equilibrada, siempre lista para luchar por su principal objetivo: la dominación astral. Una máquina de pelea que está continuamente mejorando y formada por piezas que componen una fuerza armada perfectamente homogénea. Sólo un milagro puede salvar a un enemigo que se enfrente al ataque de los Xadaganians de una inevitable destrucción.

- Arisen
Los Arisen son extraños y ajenos al mundo de Sarnaut. Han regresado dos mil años después de su muerte. El destino les ha concedido la inmortalidad para asegurar que el futuro del mundo les pertenece.

- Orcos
Los orcos son un desastre natural andante, capaz de destruir cualquier cosa que se cruce en su camino. Si pudiesen organizarse y unirse bajo el mando de un líder que fuese tan respetado como el de los Héroes Ancianos, los orcos podrían dominar el mundo.

ESPACIO ASTRAL

Está compuesto de islas flotantes llamadas allods. Los jugadores pueden explorar su espacio generado al azar en naves construidas por ellos mismos con capacidad para docenas de jugadores.  Cada miembro de la tripulación tiene una función distinta en la nave, desde navegante a timonel o, incluso, capitán. Los jugadores pueden descubrir tesoros ocultos, luchar con demonios astrales más grandes que naves enteras y hasta esquivar a otros jugadores que han decidido dedicarse a una vida de piratería.

REQUISITOS DEL SISTEMA


OS: Windows XP / Vista
CPU: 1.5 GHz Pentium 4 o superior
RAM: 512 MB
Espacio libre en disco: 3 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9600+ VGA

Sitio Web: Allods Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Allods Online

7 Comentarios de Allods Online

  1. pedri

    lo podiais tambien poner en español ya que ahi mucha gente que lo esta deseando y a los hispanohablantes nos iria mucho mejor

  2. 11king

    game in spanish please!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

  3. nicokapo10

    si encerio pongan en español el juego tendrían mucho mas gente jugando que en inglesç

    game in spanish!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. piratazo

    Vamos a ver…. ni que el que ha puesto este post tenga poderes y pueda traducir de golpe un juego que han hecho los rusos.

    Conformaros con que el juego no esta en ruso y encima es gratis y muy adictivo.

    Si yo me quejase de que el juego esta en inglés, todavia tendria un pase…que tengo 40 años (y no me quejo..cada dia aprendo un poco mas de inglés). Pero con las posibilidades que teneis los jovenes ahora de aprender inglés, que por suerte o por desgracia todo el mundo lo emplea…no tiene lógica que os quejeis de eso….dejad la vagueria en el baúl y poneros las pilas con el inglés, que tampoco es tan dificil….y si un viejales como yo puede aprenderlo….no me creo ni loco que no podais vosotros

  5. Susurro

    El enlace de descarga lleva al sitio de registro. En el mismo, cuando el nombre no está ocupado por otro, lo es la cuenta de correo por “Ya usada” y, encima, al clickear “olvidé el password” (ya que la cuenta está usada) NO REACCIONA ni envian nada.
    Tampoco tienen forma de comunicarse con los responsables.
    En otras palabras: Una MIE.da de servicio.Porque si es así con los problemas de registro e ingresar ¿cómo tratarán a los usuarios?

  6. piratazo

    Piratazo hablas como mi padre, jajajajaja

  7. Kosmiko

    El juego puede ser descargado desde aqui. http://www.mmogratis.es/juega-allods-online-juego-mmo-gratis.html

    Ahora, hablando un poco en serio, ya en estos tiempos no hay excusas para no saber ingles y peor aun, que este hecho les impida jugar un juego tan adictivo como este. Por favor recuerden que hasta los juegos hechos en china, (en Chino Mandarin), son lanzados tambien en Ingles por ser esta un lenguaje universal en el mundo en linea, mientras que idiomas como el Frances, Español, Portugues, Italiano, Etc. son en comparacion, mas exclusivos y regionales que otra cosa.

Deja tu comentario