Albion Online logo

Albion Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Albion Online:

Imagenes de Albion Online

Albion Online

( Más Juegos de MMO de pago,MMORPGs )

Albion Online en Español

PLATAFORMAS

Mac / Linux / Windows / Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Sandbox Interactive

SINOPSIS DEL JUEGO

Albion Online es un MMORPG sandbox multiplataforma, que transcurre en un mundo de fantasía en el que los jugadores tendrán que unirse para prosperar, pudiendo construir sus propias ciudades, todos sus edificios y los objetos que se equipen, y defenderlos de aquellos que intenten robarlos. Con combates con elementos PvP, los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a los peligros que existen en Albion.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cada edificio, objeto y pieza de equipo tendrá que ser construida por los jugadores

  • Los jugadores pueden diseñar sus propias ciudades y asentamientos

  • La economía del juego es dirigida por los jugadores

  • El PvP destructivo del juego, permite a los jugadores destruir las ciudades de sus oponentes y saquear sus recursos

  • Sistema de juego sin clases, en el que el equipo define tu rol

  • Lucha por controlar territorios

  • Juego multiplataforma


SISTEMA DE JUEGO SIN CLASES

Uno de los componentes principales de Albión Online es el hecho de que no hay clases, y el rol de los personajes estará determinado por el equipo y los objetos que lleven equipados. Esto da a los jugadores una personalización completa de sus personajes y habilidades, lo que da la opción de poder cambiar de rol con tan solo cambiar de equipo, lo que también permite que puedas crear clases “hibridas”, cosa imposible en otros MMORPGs.

Los objetos también determinan las habilidades de los jugadores, ya que los talentos y las habilidades se pueden poner directamente en cada pieza de equipo al crearla, los que abre montones de opciones para los jugadores. En el juego hay literalmente cientos de objetos y habilidades a escoger, lo que permite que puedas escoger entre innumerables combinaciones, aunque esto está algo restringido pues algunas de las habilidades solo se pueden equipar en objetos determinados.

Los objetos se construyen usando recursos, y cada uno de estos recursos tiene un nivel de rareza distinto, siendo los recursos más raros y valiosos, los que sirvan para crear los objetos más poderosos. Aunque los objetos pueden dar ventajas a los jugadores en combate, a diferencia de otros MMOs el equipo se puede equipar en cualquier personaje, ya que al no haber niveles no se desequilibra el combate.

ECONOMIA DIRIGIDA POR LOS JUGADORES

Prácticamente cualquier objeto del juego puede ser creado por los jugadores, desde edificios, herramientas, armaduras y armas, recogiendo recursos y transformándolos en productos. Si un jugador en derrotado en PvP, los objetos que llevaba equipados pueden ser saqueados por el jugador que le ha vencido, lo que asegura que derrotar a otros jugadores no recompensa a los jugadores, sino que además hace que las piezas de equipo estén en constante movimiento, y los artesanos siempre estén creando nuevas piezas de equipo.

Dentro del juego, no hay ningún objeto restringido a los jugadores con cuentas free to play, y tienen acceso a todas las características del juego, desde los casi 60 edificios distintos que se pueden construir, que van desde simples construcciones funcionales a edificios de producción y militares. Construir estructuras grandes es un esfuerzo en equipo que requiere de mucha cooperación entre diferentes personajes, que no sólo tendrán que construirlas, sino que además deberán defenderlas de los enemigos que intenten destruirlas y saquearlas.

COMBATES TERRITORIALES

El PVP es el foco principal del juego, y cuenta con PvP abierto, saqueo de jugadores derrotados, y sistema de combates territoriales que divide el mundo en más de 800 territorios por los que los gremios pueden luchar. Estos territorios serán el hogar inicial de los gremios, y los jugadores deberán protegerlo de los ataques de otros gremios, que podrán destrozarlo, y saquear los recursos y objetos que hubiese dentro.

Cada territorio tiene una protección en forma de barrera mágica que permite a los jugadores descansar mientras están durmiendo o desconectados, lo que evita que sus poblados sean atacados en horas intempestivas, cuando no es posible defenderlos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos

 

Sitio Web: Albion Online

¿Buscas más juegos de MMO de pago,MMORPGs?

Descargar Albion Online

1 Comentarios de Albion Online

  1. jose

    Hola la verdad que el juego noes gratuito uno se inscribe pero luego ai que pagar para jugar segun e visto

Deja tu comentario