Aika Online logo

Aika Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...


Imagenes de Aika Online:

Imagenes de Aika Online

Aika Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Aika Online en Español

Desarrollado por JoyImpact para Windows.

SINOPSIS

Aika Online es un MMORPG de fantasía épica. Cinco naciones compiten una contra otra por el control de Arcan en batallas masivas por castillos y reliquias en campos de batalla de una escala nunca vista. Considerables tesoros y bendiciones aguardan a la nación más poderosa. Diseñado para reinventar el término 'masivo' de los MMORPG, Aika presenta tres modos de PvP que van desde pequeños enfrentamientos a batallas de 1000 vs 1000.  El sistema pvp es único por sus dimensiones y es este elemento -junto con un mundo detallado y una historia profunda- lo que le ha garantizado un lugar en la mira de los jugadores.

Con más de 1000 umisiones, cientos de monstruos y 15 áreas, Aika podría mantenerse como experiencia individual. Sin embargo, es en su profundo sistema de pvp donde destaca. El mundo de Aika se caracteriza por contar con cinco naciones, sistema de clans, combates militares épicos y asedios de castillos.

TRASFONDO

Antes de todo comenzase, la gran diosa Aika creó la tierra de Arcan, un mundo que esperaba que se conviertiera en una utopía para todos lo que lo habitasen. Para ello, desarrolló a los Scinic, una raza que cuidase de Arcan. Tras siglos se cansarón y se revelarón, por lo que Aika creó a los humanos pero estos terminan todo en caos y destrucción. Entonces creó a los Zereca, una raza que sirviese de jueces para mediar...

CLASES

Warrior
Brutal y sin piedad guereros que llevan espadas a dos manos que blanden con su descomunal fuerza. Sus atributos principales son fuerza y constitución.

Paladin
El pilar de la curación y el poder defensivo. Sus atributos principales son la fuerza y la defensa física.

Rifleman
Precisos y fatales. Disparan desde las sombras. Su primer atributo es la agilidad.

Dual Gunner
Ágil y letal con sus dos pistolas. Su primer atributo es la fuerza física.

Warlock
Poderosos magos, maestros de la magia ofensiva, especialmente de la oscura. Su primer atributo es magia.

Cleric
Su primer atributo es la magia junto a la inteligencia. Se dedican a ayudar.

PRAN

Un compañero leal y amigo que acompaña a lo largo de los viajes. Es una especie de hada que evoluciona según se interaccione con ella.  Se obtiene al alcanzar el nivel 7. Crece matando monstruos y completando misiones, obteniendo experiencia.

BATTLEGROUNDS

Battlegrounds es uno de los tres modos de PVP. El juego proporciona un creador para adaptar a los tamaños de equipos y estilos de juego. desde 6vs6 hasta 24 vs 24. Son pvp a pequeña escala. Se pueden conseguir puntos de honor que confieren armas y armaduras.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows  XP / Vista
CPU: 1.5 GHz Pentium 4
RAM: 512 MB
Disco duro: 2 GB libre
Tarjeta gráfica: Nvidia FX 5200

Sitio Web: Aika Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Aika Online

6 Comentarios de Aika Online

  1. andres

    el juego esta en español o en ingles? si tengo cuenta en ingles tengo qe hacer otra aqui?

  2. Erick

    NECESITO SABER SI ESTE AIKA ESTA EN ESPAÑOL

  3. watashiscott

    miren si es de gpotatoes el juego solo esta habilitado para el norte , o sea que america latia no puede entrar ( si ya se es una lastima , pero asi es)

  4. R4pT0r_ZW

    El instalador puede estar en español, pero cada semana gpotato saca una actualización y cambia todo automáticamente a ingles, y actualmente gpotato está aceptando todas las IP´s de cualquier lado, de todas maneras es mejor que lean las políticas de privacidad del sitio SAlu2

  5. sacalas

    todos son unos gran hijos de puta algunos de ustedes estan mal primero si se puede en america latina segundo aqui no hay trucos hijos de perra

  6. sent69

    el juego esta en ingles, pero…….las misiones son como en cualquier mmo, te dicen claramente el bicho que tienes que matar, o los objetos a conseguir.

    yo lo estoy jugando en el reino ostyrion, ahora hay una promacion que pulsando T te dan para subir al lvl71 directamente. A ver si se animan y hacemos un buen grupo de hispano hablantes.

Deja tu comentario