Affected Zone Tactics logo

Affected Zone Tactics Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Affected Zone Tactics:

Imagenes de Affected Zone Tactics

Affected Zone Tactics

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Affected Zone Tactics en Español

RESUMEN

El juego es un MMO gratuito estratégico con el que los jugadores se pondrán al mando de un escuadrón de mercenarios y lucharán contra otros jugadores en emocionantes batallas tácticas por turnos en detallados mapas llenos de coberturas, en los que los jugadores tendrán que estrujarse los sesos para capturar las banderas del equipo rival y conseguir recursos valiosos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 4 clases de mercenarios

  • 12 especializaciones

  • Personaliza a tus tropas

  • Batallas PvP cooperativas por equipos

  • Gratuito


EL JUEGO

El concepto básico del juego es luchar en batallas tácticas por turnos en las que el objetivo es capturar varias banderas repartidas por mapa usando a nuestros mercenarios. En cada turno los personajes pueden moverse una distancia determinada por su clase, esconderse tras coberturas, disparar a enemigos visibles o usar objetos de su equipo y habilidades para conseguir distintos efectos. Los jugadores tienen que trabajar de forma cooperativa con su equipo para superar al equipo rival y hacerse con el control de las banderas; al final de cada turno en el que un equipo tenga una bandera conseguirá puntos, y el equipo que consiga 5000 puntos o acabe con todo el equipo rival ganará la partida.

TRASFONDO

En 1940 unos científicos crearon un portal usando los estudios de Nikola Tesla el cual llevaba a todos aquellos que lo cruzaban a un lugar desconocido, que podía ser un rincón remoto de la Tierra, una dimensión paralela o incluso otro planeta, al que llamaron Zona Tesla.

Científicos, militares y colonos viajaron a esa región para descubrir que secretos podía ocultar, y lo que encontraron fue un poderoso cristal azul que posee increíbles propiedades energéticas, al cual bautizaron como Telarium. Este descubrimiento provocó una especie de fiebre del oro en la que miles de aventureros en busca de fortuna se adentraron en el portal, pero lo que parecía que podía convertirse en un sueño dorado acabó convirtiéndose en una brutal batalla campal en la que mercenarios, corporaciones, prisioneros y mutantes luchaban por el control del valioso mineral.

MERCENARIOS

En el juego hay 4 clases distintas de mercenarios, que pueden subdividirse en 12 especializaciones que les dan acceso a habilidades, equipo y tácticas de combate únicas, que definen su estilo de juego. Los jugadores tendrán que subir de nivel y equipar individualmente a sus personajes con los objetos que consigan al subir de nivel. En el juego pueden conseguirse una amplia variedad de armas distintas, desde rifles automáticos, a rifles de francotirador, granadas y ametralladoras pesadas; cada personaje tiene un rol específico en combate, por lo que los jugadores tendrán que combinar sus habilidades para sobrevivir.

LA LINEA DE VISIÓN

Una de las mecánicas más interesantes del juego, y que además hace que Affected Zone Tactics sea un MMO estratégico es la línea de visión; los jugadores solo pueden ver aquellas unidades que tengan en su campo. Esto permite a los jugadores usar el sigilo, moverse entre coberturas, e ir rápidamente de un edificio a otro sin ser vistos, lo cual da lugar a que los jugadores puedan preparar emboscadas o trampas para pillar desprevenidos a sus enemigos. Y como el enemigo puede hacer lo mismo, es importante determinar qué estrategia usar, intentar adivinar los movimientos enemigos y posicionar correctamente las tropas. Además puedes usar granadas para forzar a los enemigos de sus coberturas, o para intentar descubrir su posición para conseguir una ventaja.

TIPO DE JUEGO

MMO estratégico en tiempo real

PLATAFORMAS

Windows, Mac y Linux

DESARROLLADORES

Light Vision Interactive

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos

Sitio Web: Affected Zone Tactics

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Affected Zone Tactics

Deja tu comentario