Abyss: Dark Arisen logo

Abyss: Dark Arisen Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Abyss: Dark Arisen:

Imagenes de Abyss: Dark Arisen

Abyss: Dark Arisen

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Abyss: Dark Arisen en Español

TIPO DE JUEGO

RPG Free to play

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

NGames

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego es un RPG free-to-play que transcurre en un reino de fantasía donde las fuerzas del mal se han alzado, respondiendo a la llamada de un terrible dragón que fue aprisionado en el vacío tras intentar destruir al mundo. El dragón fue derrotado por una diosa que se sacrificó para atrapar al dragón, lo cual hizo estallar su esencia en cristales que se perdieron por el mundo. Ahora el dragón ha descubierto que la clave de su huida del vacío radica en enviar a sus ejércitos a reunir esos fragmentos, cosa que tú deberás evitar. Abyss: Dark Arisen es un RPG para navegador en el que podremos completar cientos de misiones y vivir aventuras épicas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres clases distintas

  • Mejora los atributos de tu personaje consiguiendo y mejorando su equipo

  • Progresa por la historia completando mazmorras

  • Únete a otros jugadores para completar mazmorras multijugador

  • Amplia variedad de características PvP y PvE

  • Combate de acción

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Abyss: Dark Arisen es un RPG clásico en el que los jugadores tienen que completar misiones para ganar experiencia, oro y equipo, que puedes usar para mejorar a sus personajes y hacerlos más poderosos. Aunque cada clase es capaz de sobrevivir por sí misma, tiene un rol específico cuando se une a un grupo, de modo que cuando los jugadores se unen en un grupo pueden derrotar a enemigos mucho más poderosos. El juego cuenta tanto con aspectos competitivos como cooperativos; el PvP del juego permite que los jugadores se enfrenten para subir de rango y conseguir jugosas recompensas.

CLASES JUGABLES

En el juego podemos escoger entre tres clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y estilo de juego, que además tiene un rol especifico cuando está en un grupo. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades, o desbloquear nuevas a medida que suben de nivel, haciéndolos aún más temibles en combate.

  • El Mago es un poderoso conjurador capaz de lanzar destructivos hechizos desde lejos.

  • El Guerrero se centra en usar su gran fuerza física y su destreza marcial para derrotar  sus enemigos.

  • El Sacerdote es capaz de sanar, proteger y resucitar a sus aliados, mientras castiga a sus enemigos con sus habilidades sagradas.

MAZMORRAS 

Las misiones del juego llevarán a los jugadores a mazmorras que podrán completar en solitario, y que al completarlas les llevarán a otras instancias, hasta completar la región, momento en el que tendrán que derrotar a un poderoso jefe para poder avanzar a la siguiente región. A veces algunas instancias tienen que completarse más de una vez, por lo que los jugadores pueden usar la función Blitz para completar la mazmorra automáticamente, aunque esto cuesta energía. El juego cuenta con otras características como las mazmorras multijugador, en las que los jugadores tienen que unirse para enfrentarse a terribles enemigos y conseguir grandes recompensas. Las mazmorras además son la principal fuente de oro y experiencia.

MEJORA EL EQUIPO

Al completar instancias y mazmorras los jugadores consiguen objetos, oro y experiencia, que podrán usar para subir de nivel o comprar objetos. Los jugadores podrán mejorar su equipo en el herrero, y cada pieza puede ser mejorada varias veces para incrementar sus atributos, como por ejemplo defensa mágica, posibilidad de crítico o velocidad de ataque; cuanto más raro sea el objeto (la calidad de los objetos va desde pobre a épica) más costará mejorarlo. Otra forma de hacer mas poderosos a nuestros personajes es con las monturas, que nos proporcionan mejoras a los atributos, y que pueden ser mejoradas en los establos, donde además podemos conseguir mas tipos de monturas a medida que subimos de nivel.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

Sitio Web: Abyss: Dark Arisen

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Abyss: Dark Arisen

Deja tu comentario