Illutia logo

Illutia Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Illutia:

Imagenes de Illutia

Illutia

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Illutia en Español

Desarrollado por Crazed Monkeys para Windows.

SINOPSIS

Illutia comenzó con el nombre original de Aspereta en 2003. Se lanzó como prueba sobre el mercado 2D y se fue convirtiendo en algo popular a medida que avanzaba con más de 50,000 cuentas en menos de un año. El servidor gratuito, Extrico, fue el primero pero también hay servidores de pago. La suscripción es de cinco dólares al mes por un personaje diez dólares por cinco. Sin embargo, los servidores gratuitos son habituales y funcionan mediante donaciones.

TRASFONDO

Hace miles de años, una especie que después se autodenominaría Lutians aparecieron en el centro de Yue, conocido como Vita Genero. Esas extrañas criaturas habían abandonado la capacidad que todos los demás habían desarrollado, la capacidad de pensar. Los Lutians veían el Yue como una fuente de poder y la usaban para muchos propósitos, entre los que estaba la magia. Muchos Lutians creen que fueron elegidos por Yue y otros que son el resultado de la casualidad. Esto les llevó a guerras entre su raza que aún perduran. En los últimos cien años cosas muy extrañas han aparecido cerca de Vita Genero, cerca de donde lo hicieron los Lutians. Estas criaturas han sido llamadas Nosaeron. Han hecho que muchos reinos se desplomen y parece que no tienen otro propósito que destruir la vida.

REINOS

Ahora dos reinos, Patrian e Ipcus, discuten por la naturaleza de esas criaturas. El rey de los patrian cree que, de algún modo, han hecho uso de Yue para utilizar su poder para dominar el mundo y, por otro lado, el rey de Ipcus cree que los Nosaerons fueron creados por Yue para destruir a los Lutians. En la única cosa en la que ambos reyes están de acuerdo es en que deben descubrir la verdadera naturaleza de esas criaturas y detenerlos a toda costa. Ambos reyes han llamado a las armas a sus ciudadanos para descubrir el misterio.

CLASES

Hay cinco clases: Swordsman, Knave, Priest, Bard, and Mystic.

ARENAS PVP

Hay dos mapas de arenas en el juego, una para niveles de 1 a 35 y otra para niveles de 36 a 50.

REQUISITOS DE SISTEMA

Cualquier pc capaz de mover Windows 95.

Sitio Web: Illutia

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Illutia

1 Comentarios de Illutia

  1. MARIA FERNANDA

    BUENO PRIMERO SE OYE FEO EL SONIDO SEGUNDO ESTA TODO BORROSO EL VIDEO Y POR ULTIMO SON PURAS COCHINDAS LAS QUE PONEN

    GRACIAS :p

    ATTE.MAFER

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.