Beta Keys de Dofus: Frigost y trailer de presentación

Ankama anuncia el lanzamiento del segundo episodio de Frigost, la última expansión de Dofus. Este contenido está destinado a los jugadores de nivel alto y estará disponible desde el 21 de septiembre. Gracias a Ankama, ofrecemos 1000 beta keys para que podáis probar Frigost, episodio 2 de Dofus. Para conseguir la vuestra, sólo tenéis que clickear sobre la siguiente imagen.


"Hace casi un siglo, Frigost erea una tierra verde y fértil,con un clima suave y templado. Favoreciendo el progreso y la innovación, la isla se convirtió en la más grande potencia agrícola del Mundo de los Doce. Solo Amakna, su rival de siempre, podía amenazar el equilibrio. Para evitar esto, el Conde Kontatrás, genio de su época, construyó una máquina capaz de cambiar el clima. Fascinada por esta formidable invención, Jiva, la guardiana de Javián, pidió al conde que la perfeccionase para llevar a bien su misión secreta. Pero la experiencia terminó rápido y Djaul se enfadó mucho. Y para castigar a los Frigosteños heló la isla en el tiempo y condenó a sus habitantes a vivir en un invierno perpetuo."

  


  


 


Si queréis conocer más sobre Frigost, podéis ver el siguiente trailer, en calidad HD, aquí mismo, a través de nuestro canal.


 

Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Dofus. Y visitad su página oficial.






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.