Entrevistamos a Steven Ferreira diseñador de Triad Wars

Triad Wars - Interview headlogo - ES


Hoy os traemos una entrevista en la que os hablamos con uno de los diseñadores de Triad Wars el nuevo juego sandbox de acción multijugador de United Front Games en el que nos pondremos al frente de nuestra propia banda de las Triadas de Hong Kong. En el juego podemos luchar emocionantes batallas cuerpo a cuerpo y participar en tiroteos llenos de acción, tomar parte en persecuciones a gran velocidad o explorar a nuestro antojo la enorme ciudad de Hong Kong. Aprovechando que el juego acaba de finalizar su beta cerrada os traemos esta entrevista en la que ahondamos en las principales características de Triad Wars, y en lo que está por llegar al juego.

TW Interview GS4


  • Un placer tenerte aquí con nosotros, ¿Podrías presentarse a los lectores?

¡Un placer estar aquí! Me llamo Steven Ferreira y soy uno de los diseñadores de Triad Wars.

  • ¿Cómo presentarías el juego a aquellos que aún no lo conocen?

Triad Wars es un juego que transcurre en el mismo que Sleeping Dogs, pero que sucede antes de que Wei Shen vuelva a Hong Kong para infiltrarse en las Tríadas y acabar con ellas.

Nuestro objetivo en el juego es aprovechar el caos que tiene lugar debido a los enfrentamientos entre las principales facciones para ponernos al mando de propio nuestro territorio y convertirnos así en un gánster famoso en las calles de Hong Kong.

  • ¿Qué conclusiones habéis sacado de la Beta Cerrada del juego? ¿Cuáles han sido las principales críticas y opiniones que habéis recibido?

Cuando te pones manos a la obra con un juego, siempre imaginas como será una vez que esté terminado, y el proceso de pulir y finalizar los últimos detalles es uno de los momentos más estresantes para un desarrollador, por ello la opinión de los jugadores es inestimable, y nos permite saber hacia dónde orientar nuestros esfuerzos.

La verdad es que la Beta Cerrada ha ido muy bien, y hemos podido aprender mucho a la hora de hablar con los jugadores y usar sus críticas y consejos para avanzar el desarrollo del juego. El poder saber que opinan los jugadores nos permite encaminar el juego en la dirección correcta, sabiendo que estamos haciendo cosas que nos han los jugadores para hacer el juego aún mejor. En general aprendimos muchos, y nos ha permitido tener las cosas más claras.

TW Interview GS1


  • ¿Las opiniones de los jugadores durante la Beta Cerrada han provocado muchos cambios en el juego?

Sus opiniones han afectado principalmente en dos aspectos, el primero es mejorar el control de las distintas acciones y el segundo es mejorar la experiencia multijugador del juego. Ya hemos empezado a mejorar varios aspectos de las opciones multijugador del título, ya que los jugadores nos han dejado claro que no estaban demasiado conformes con la dirección que estaba tomando el juego en ese aspecto. De momento hemos comenzado añadiendo más opciones a la hora de crear y personalizar a los PNJs encargados de proteger nuestros territorios, añadiendo nuevas armas y opciones para mejorarlos, además de movimientos de combate que se incorporarán en las opciones de juego Cooperativas y multijugador que se vayan añadiendo al juego.

  • Tras haber probado el juego bastante extensamente podemos decir sin temor a equivocarnos de que es muy divertido y dinámico, aunque sus opciones de juego multijugador están muy limitadas. ¿Esto es así por decisión propia o es algo que cambiareis?

Actualmente el juego está en constante cambio, por lo que podemos ir añadiendo y quitando nuevas opciones de juego a medida que el desarrollo avanza. Para nosotros hacer que Triad Wars sea un título competitivo es vital y por ellos nos estamos centrando en potenciar este aspecto. De momento ya estamos barajando varias ideas, pero no os preocupéis, os iremos informando de todas las novedades que llegarán al juego.

TW Interview GS2


  • ¿Qué traerá el futuro a Triad Wars?

Lo único que tenemos seguro actualmente es que iremos añadiendo nuevos estilos de combate, movimiento y opciones para las guerras entre bandas y que en unos meses nos encontraremos a personajes muy conocidos de Sleeping Dogs; sin embargo también estamos trabajando en encontrar distintos modos para mejorar y cambiar las opciones multijugador del juego.

  • ¿En que estáis enfrascados actualmente?

En diseñar y crear contenidos con los que personalizar y mejorar las bandas y los Enforcers que las componen.

  • ¿Hay algún evento programado para Halloween?

¡Pues Sí! En Octubre celebraremos una variedad de desafíos en para celebrar el evento “Horror in Hong Kong”. En estos eventos cada fin de semana nos enfrentaremos a Jiang Shi, Demonios y Fantasmas Hambrientos y conseguiremos una mejora de calidad épica o un arma, lo que hace que Halloween sea un gran momento para disfrutar del juego.

  • Si pudieses chasquear los dedos y conseguir que el juego recibiese lo que quisieras, ¿Qué escogerías?

Hay muchas opciones, pero si solo pudiese escoger una, ¡me encantaría poder jugar con la señora Chu y acechar a los otros jugadores en tiempo real por las calles del juego!

¡Gracias por todas tus respuestas!

TW Interview GS3


Y si queréis saber más sobre Triad Wars, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Play






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.