Vídeo comentado de Hounds: The Last Hope (en inglés)

Hounds The Last Hope - First Look headlogo - ES


La semana pasada hicimos un análisis de Hounds: The Last Hope (que podéis ver AQUÍ) el nuevo shooter del desarrollador coreano Reborn Games, y hoy os traemos un vídeo comentado en el que os mostramos el juego. El juego es un MMOFPS gratuito que ofrece clásicos combates PvP entre equipos, y que además cuenta con una extensa campaña PvE cooperativa en la que nos enfrentaremos a los Infectados, criaturas alienígenas zombi que están llevando a la humanidad a su fin.

En el video que os dejamos a continuación os enseñamos dos de los modos de juego PvP, lo que os permitirá hacer una primera impresión de cómo es combate, sus gráficos y la sensación general del juego. En el juego podremos escoger entre varias clases, podremos personalizar el equipo que llevan, y escoger entre distintas habilidades que cambiarán su comportamiento en el campo de batalla. ¡Si tenéis alguna duda, o queréis compartir vuestra opinión, no dudéis en hacerlo!


Si queréis conocer más detalles de Hounds: The Last Hope, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.