Drakensang Online anuncia una nueva expansión

Drakensang Online - news


Se ha anunciado una nueva expansión para Drakensang Online. Esta actualización, la mayor del juego hasta la fecha, añadirá al juego un nuevo continente, aumentará el nivel máximo a 50, añadirá un nuevo sistema de habilidades y talentos, además de nuevos PNJs, monstruos.

El juego también recibirá extensas mejoras gráficas, nuevas animaciones para los personajes y cambios en los entornos del juego.

Draken PvP GS1 Draken PvP GS2


Tenemos un montón de cosas preparadas para todos los jugadores”, comentó Jonathan Lindsay el productor de Drakensang Online. “Estamos en el proceso de crear las batallas PvP mucho más emocionantes ya que actualmente estamos diseñando un sistema de batallas entre gremios. Aquellos que busquen algo más que PvP, con esta expansión encontrarán sustanciales mejoras para todo el mundo de Drakensang Online. En términos de gráficos, mecánicas de juego y contenidos estamos comenzando un nuevo capítulo en la historia de Drakensang. Estamos preparando está impresionante actualización para que llegue en los meses de verano. Los fans de los RPG y de los ARPG van a estar de suerte.

El nuevo continente será llamado Lor’Tac y estará fuertemente influenciado por la cultura Azteca y Polinesia. Este continente estará compuesto principalmente por densas junglas tropicales y contará con más de 10 mapas nuevos.

Además el Enano, un personaje que anteriormente solo estaba disponible para jugadores Premium o de nivel 35, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

Nuestro principal objetivo estos últimos meses ha sido mejorar las mecánicas principales del juego”, comentó Jonathan Lindsay. “En el pasado, los Crystals of Truth eran necesarios para identificar los objetos antes de poder equipárnoslos, pero eran muy raros o caros de obtener. Esta mecánica por la que podemos pagar de forma opcional ha dañado las mecánicas centrales del juego centradas en matar, saquear y equipar. En los seis últimos meses hemos trabajado muy duro para eliminar la necesidad de estos cristales, y finalmente lo hemos conseguido. También hemos cambiado las “esencias”, potenciadores que ya no harán daño en PvP, ya que sentíamos que no era justo ser derrotado por otros jugadores únicamente por que tenían esencias más poderosas. Con estos dos cambios y el nuevo sistema de búsqueda de grupos, creemos que nunca ha habido un momento mejor para jugar a Drakensang Online.

Draken PvP GS3


Si deseáis conocer mas detalles de Drakensang online, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Bigpoint.






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.