Summoner’s Legion celebra su primer campeonato

Summoner's Legion - news


Summoner's Legion ha anunciado del 25 al 28 de marzo celebrará su primer torneo oficial. El campeón del torneo recibirá 2000$ en efectivo además de un premio sorpresa. El segundo y tercer lugar conseguirán 1000$ y 500$ respectivamente.

Para clasificarse los jugadores tendrán que luchar en múltiples batallas singulares el 18 de marzo, y los 16 jugadores con los mejores resultados conseguirán un puesto en el torneo. Los jugadores que no puedan participar en el torneo serán reemplazados por el siguiente jugador en la clasificación. El campeonato transcurrirá en un servidor exclusivo en el que los jugadores recibirán todas las cartas disponibles en el juego para construir sus mazos.

R2Games retransmitirá todas las batallas en vivo y en directo a través de su canal de Twitch.

SummLeg championship GS1 SummLeg championship GS2 SummLeg championship GS3 SummLeg championship GS4


Las reglas del evento obligan a los jugadores a usar distintos mazos de clase en cada ronda de combates. Todas las rondas excepto la final se decidirán en series de cinco combates, en las que el jugador que gane tres batallas pasará a la siguiente ronda. La ronda final será de siete combates, y el jugador que consiga cuatro victorias se convertirá en el campeón.

Si quieres conocer más detalles acerca de Summoner's Legion, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de R2 Games

PlayPlay






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.