La beta abierta de Survarium llega a Europa

Survarium - news


Survarium ya está disponible para los jugadores europeos. La beta abierta del juego ha comenzado oficialmente y trae consigo dos modos PvP: Deathmatch por equipos y Recuperación de Baterías. Vostok además ha acompañado este anuncio con un nuevo tráiler del juego que muestra algunas de las características más relevantes del PvP del juego.

"Estamos muy contentos de invitar a todos los fans de Europeos del juego a unirse a la comunidad de supervivientes de la antigua república rusa y Polonia en su lucha post apocalíptica por la supervivencia.” Comentó Oleg Yavorsky, PR y Director de Marketing de Vostok Games. “Más de un millón de jugadores se ha unido al juego, y estamos emocionados al abrir las puertas a los fans del resto de Europa!

Dicho esto, la transición a la fase de la Beta Abierta en Europa no significa el final del desarrollo de Survarium, más bien al contrario, ya que el estudio planea añadir montones de sistemas de juego y características al título, incluyendo el esperado modo PvE FreePlay.

Echad un vistazo al nuevo tráiler del juego:


Y si queréis saber más sobre Survarium, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.