Elsword presenta sus nuevas profesiones

Elsword - news


Elsword ha presentado su nueva actualización que añade al juego un sistema de profesiones, y modifica las mazmorras de las zonas Ruben y Elder. El sistema de profesiones permite a los jugadores obtener habilidades relacionada con una de las tres profesiones disponibles: Cazador de Tesoros, Herrero o Alquimista.

Elsword image 3


Cada profesión tiene su propio modo de mejorar, y de obtener recursos los recursos necesarios para conseguir objetos determinados. Cada profesión dará los jugadores acceso a habilidades de mejora superiores las cuales no estarán disponibles para el resto de profesiones. Los jugadores pueden cambiar de profesión si lo quieren.

Elsword image 2


Además con esta actualización la duración de las mazmorras ha sido optimizada, se han eliminado terrenos innecesarios, y a los monstruos de mayor tamaño tendrán animaciones que permitirán ver mejor donde atacan. Además cuando te enfrentes a los jefes de las zonas Ruben y Elder, se activará una pequeña escena cinemática.

  Elsword image 1


Si queréis saber mas de Elsword echadle un vistazo a nuestro perfil del juego, que podéis encontrar en el botón INFO que hay justo debajo.

Fuente de información: Nota de prensa de Kill3rCombo






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.