Civilization Online logo

Civilization Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Civilization Online:

Imagenes de Civilization Online

Civilization Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Civilization Online en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

2k y XL Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Civilization Online es el próximo título de la franquicia Civilization y ofrecerá una experiencia MMORPG completa en la que los jugadores encarnarán a un solo personaje de las cuatro civilizaciones y tendrán que trabajar junto al resto de jugadores de la comunidad para hacer que su civilización progrese en una experiencia de juego cooperativa y competitiva.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Encarna a un miembro de una poderosa civilización

  • Comienza en cuatro civilizaciones distintas: Roma, Egipto, China y Azteca

  • Avanza a través de seis eras distintas

  • Únete a otros jugadores para ayudar a avanzar a tu civilización

  • Compite contra otras civilizaciones para ganar el juego

ESCOGE TU ROL

Los jugadores controlarán a su propio personaje en un mundo MMO, donde serán asignados de forma aleatoria a una de las cuatro civilizaciones iniciales (se añadirán más a medida que pase el tiempo). Cada jugador define su propio rol, y puede escoger entre varias profesiones como Minero, Granjero e Ingeniero. Los jugadores no estarán obligados a jugar con una sola profesión, y podrán cambiar de profesión en cualquier momento, por lo que podrán escoger ser la profesión que más necesita su civilización en cada momento.

PROGRESO

Cada civilización avanzara de forma independiente a través de seis eras tecnológicas distintas: La era antigua, la era clásica, la era medieval, el renacimiento, la era industrial y la era moderna. La progresión por estas eras se logra cuando los jugadores consiguen logros y éxitos y contribuyen al progreso de su civilización, de la forma en la que inviertan sus recursos y como son los lideres escogidos para guiarlos.

Los jugadores pueden convertirse en líderes, encarnando al alcalde de una ciudad inicial, y serán los responsables de escoger que construir, de organizar los recursos y hacer progresar su civilización. Cada Civilización comienza con tres ciudades iniciales, pero más ciudades pueden ser construidas por los jugadores, erigiendo en ellas todo tipo de edificios.

Con un buen liderazgo los jugadores pueden conseguir grandes cosas, pero aquellos jugadores que no sepan cómo dirigir una ciudad pueden verse superados. Una civilización mal dirigida esta reinada por el caos, y no posee cohesión, por lo que puede ser conquistada fácilmente por una civilización rival.

HAZTE CON LA VICTORIA

Cada partida de Civilization Online genera un nuevo mundo con las 4 civilizaciones en un estadio inicial sin desarrollar, a medida que los jugadores de cada civilización hacen progresar a su nación pueden completar determinados objetivos para conseguir la victoria en el juego. De forma parecida a los anteriores títulos de la saga Civilization estas victorias pueden ser grandes logros culturales, como ganar la carrera espacial o conquistar la mayor parte del mundo conocido.

El combate, el conflicto y el espionaje son parte integral del juego. En el juego podrás hacer alianzas o enfrentarte a otras naciones; para hacerlo podrás escoger la profesión de estratega o soldado y así tomar parte en épicas campañas militares.

Enfrentarte a tus rivales no es tarea fácil, ya que cada civilización empieza en su propio territorio, por lo que cómo de avanzada esté es cada una de ellas solo se puede saber encontrándote con ellos. Las civilizaciones más bélicas harán que tengas que tener una gran defensa, ya que si no es así te acabarán arrebatando tus territorios y ciudades. Los combates PvP permiten combatir tanto en batallas 1 contra 1, con en enormes batallas en las que cientos de jugadores se enfrentan a la vez.

Avanzar por territorio enemigo es difícil, ya que cada vez que un jugador muere reaparece en la capital de su civilización, por lo que la vuelta a las líneas puede ser una camino muy largo. La mejor forma de avanzar es construyendo puestos y avanzadillas, que actuarán de puntos de reaparición temporales, que te permitirán presionar más al oponente y adentrarte más fácilmente en sus territorios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Civilization Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Civilization Online

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.