Black Desert Online logo

Black Desert Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...


Imagenes de Black Desert Online:

Imagenes de Black Desert Online

Black Desert Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Black Desert Online en Español

DESARROLLADOR

Pearl Abyss

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Black Desert Online es un MMORPG con varios elementos sandbox que acaba de empezar su beta cerrada en Korea y que llegará al mercado occidental en un futuro cercano. El juego transcurre en un impresionante mundo, donde podrás tejer una compleja red de relaciones con los NPCs del juego y otros jugadores.

Los jugadores podrán explorar un mundo medieval abierto donde podrán cazar, cultivar, crear todo tipo de objetos, y venderlos en el mercado del juego. También podrán unirse a Guilds, participar en combates PvP, o adentrarse en mazmorras instanciadas o en el mundo abierto.

TRASFONDO

Al principio había 4 naciones, Kalpeon, Serendia, Valenos y Media, que comerciaban con Valencia. Desafortunadamente los comerciantes de Valencia trajeron con ellos una misteriosa enfermedad llamada la Muerte Negra que trajo la muerte a miles de personas, acabando con las familias reales, los nobles y la gente llana de cada país.

Valencia fue marcada como un enemigo, y los sacerdotes de Ellion instigaron a la gente diciendo que la enfermedad estaba siendo causada por alquimistas que forjaban pedazos de la piedra negra. Las cuatro naciones firmaron una alianza y declararon la guerra a Valencia. La guerra duró 30 años y ninguna de las facciones se hizo con la victoria.

Pero la nación de Media descubrió el valor de la Piedra Negra, consiguiendo ingentes riquezas comerciando con este recurso, y vendiéndolo a Valencia y a la Alianza. Cuando el resto de naciones se dieron cuenta de las oportunidades que ofrecía, empezó una carrera por conseguir este mineral. Mientras que Serenia, Media y Valenos tenían depósitos naturales de Piedra Negra, Kalpeon no poseía ninguna fuente, lo que provocó que decidiera tomarla por la fuerza de las otras naciones. Y otra guerra empezó…

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 razas y 8 clases a elegir

  • Muy pocas limitaciones a la personalización de los personajes

  • Cuidados sistemas de gestión

  • Complejos sistemas de artesanía y comercio

  • Intrincado sistema de Housing

  • Gran variedad de mazmorras instanciadas y abiertas

  • Gráficos de gran calidad

FACCIONES

Black Desert Online cuenta con 2 facciones enfrentadas en una guerra que no parece tener fin: La Republica de Calpheon y el Reino de Valencia. Ambas naciones tienen climas, entornos y culturas distintas, y se han enfrentado entre ellas por décadas para conseguir controlar la Piedra Negra. Pero cómo Black Desert no es un juego RvR, los jugadores no tiene que elegir bando.

RAZAS

Se han confirmado tres razas: Elfos, Humanos y Gigantes. Es posible que más adelante se les unan Enanos y Hobbits, ya que encajan perfectamente en la estética medieval europea.

CLASES

Actualmente hay 8 clases confirmadas: Guerrero, Depredador, Espadachín, Domador, Hechicero, Valkiria y Explorador. Cada clase cumple un rol específico dentro de los grupos. De momento falta una clase capaz de sanar.

Aunque hay algunas clases limitadas por el sexo, otras se pueden jugar con ambos sexos. Aún no se ha decidido si determinadas clases estarán restringidas a alguna de las razas.

COMBATE

Black Desert Online cuenta con un sistema de combate de acción que combina el uso de teclado y ratón para dirigir a los personajes. Los desarrolladores también han creado una gran variedad de acciones de combate y secuencias de habilidades que van más allá de tener que simplemente apretar botones.

Saber el momento justo para usar determinadas habilidades o ataques será esencial en el combate, y los monstruos reaccionarán de forma compleja a las acciones de los jugadores.

ARTESANIA

La creación de objetos es una parte esencial del juego que incorpora el típico sistema de creación de objetos. Los jugadores pueden crear cualquier objeto necesario para casas, castillos, armas de asedio y para ellos mismos. Podrás elegir entre 5 profesiones distintas con las que podrás crear armas, armaduras u objetos de decoración para casas o castillos. Esto permitirá que puedas personalizar detalladamente la apariencia de los personajes, su equipo y de las casas.

La creación de objetos necesita de la recolección de distintos materiales que hallarás por el mundo. Unas zonas del mundo proporcionarán unos recursos que no podrán ser encontrados en otras, lo que obliga a los jugadores a comerciar con materiales y productos procesados.

HERMANDADES

En el juego, los jugadores podrán unirse a Hermandades, lo que les permitirá capturar y defender alguno de los castillos que hay repartidos por el mundo del juego. Poseer un castillo permitirá que recolectes impuestos de los habitantes de los territorios cercanos. Las hermandades más poderosas también pueden intentar conquistar todos los castillos del mundo, lo que es extremadamente difícil de conseguir y mantener.

PVP

De momento los elementos principales PvP de Black Desert parecen ser asedios a castillos y PvP en mundo abierto. También está disponible el combate montado.

En los asedios hasta 400 jugadores por bando lucharán para defender y capturar los castillos. Durante los asedios los jugadores atacantes podrán bombardear las puertas, o usar escalas para traspasar los muros. El bando defensor tendrá que eliminar las piezas de artillería enemiga para evitar que hagan daños críticos en el castillo.

En el enorme mundo abierto del juego, los jugadores pueden moverse libremente y cazar a otros jugadores. Aún no se sabe nada de las penalizaciones por PKing. Los personajes al morir pueden dejar caer objetos, pero los objetos ligados no están incluidos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar

Sitio Web: Black Desert Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Black Desert Online

4 Comentarios de Black Desert Online

  1. DELGADO

    Excelente juego, los latinos podrán jugar??
    beta para que los latinos puedan jugar??
    si alguien sabe pasar link para bajarlo pc

  2. Random

    ¿Dónde me lo descargo? El enlace me manda a un vídeo

  3. Starfire

    Donde lo puedo descargar porfis diganmen Q.Q en vdd quiero ese juego pliizz u.u

  4. Yopool

    Un amigo me comentó del juego el año pasado, cuando todavía estaba en Asia. La verdad se supone que es un juego gratuito, incluso lo bajé, pasé por calamidades para poner captchas con el idioma japonés, a la final no logré jugarlo. Ahora veo que el precio llega a los $50 ¿Qué onda?

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.